Mi cuenta
    Dirty Money
    Dirty Money
    En producción
    Inicio 2018 | mins | Documental
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Dirty Money es una serie documental de Netflix estrenada en enero de 2018, que narra una serie de historias centradas en la corrupción, fraudes y actividades ilícitas de diversas empresas y empresarios. La producción de Dirty Money está a cargo del documentalista ganador del Óscar, Alex Gibney. Cada uno de los episodios relata un caso particular de corrupción empresarial, repleto de investigaciones, entrevistas, declaraciones y revelaciones de los personajes clave involucrados en los escándalos más polémicos de los últimos años. La serie examina cómo la ambición y las artimañas son elementos decisivos que se mezclan en casos emblemáticos como el alza en los precios de productos farmaceúticos, la estafa de diésel de Volkswagen,  el lavado de dinero de cárteles de narcotráfico mexicanos y grupos terroristas en banco HSBC, y hasta el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Dirty Money expone los límites de la ética corporativa en los casos de corrupción empresarial más complejos e indignantes de nuestro tiempo.

    2 Temporadas
    12 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Videos más recientes

    Dirty Money - Tráiler temporada 2 1:47
    Dirty Money - Tráiler temporada 2
    335 vistas
    Dirty Money - Tráiler oficial 2:12
    Dirty Money - Tráiler oficial
    373 vistas

    Fotos

    • Foto Dirty Money

    Anécdotas de rodaje

    Jared Kushner

    El tercer capítulo ("Slumdog Millionaire") de la segunda temporada de Dirty Money se trata sobre Jared Kushner, el yerno del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y esposo de Ivanka Trump.

    Gibney ganador del Óscar

    Dirty Money es producida por Alex Gibney, documentalista ganador del Óscar por Taxi to the Dark Side en 2007.

    Investigación profesional

    Para realizar el capítulo sobre el lavado de dinero de HSCB a los cárteles de droga de la primera temporada, los productores de Dirty Money se contactaron con Brett Wolf, corresponsal principal de Thomson Reuters Regulatory Intelligence, contra el lavado de dinero.

    Reacción de los fans

    Back to Top