Mi cuenta
    Inconcebible
    Temporada 1
    Mi nota :
    Inconcebible

    Sinopsis

    Marie Adler es una joven de 18 años que ha pasado su vida en hogares temporales y familia adoptivas. Después de mudarse a un complejo juvenil, Marie es violada por un hombre con pasamontaña que entra a su departamento en medio de la noche. Cuando la joven intenta dar su testimonio a la policía, éstos cuestionan cada palabra de su declaración y  terminan acusándola de una denuncia falsa. Sintiendo la presión, termina retractándose sobre el ataque. Tres años después, un par de detectives siguen el rastro de un posible violador en serie que las lleva a  descubrir el caso de Marie, demostrando que la joven estaba diciendo la verdad.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 13 de septiembre de 2019
    6 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kaitlyn Dever
    Kaitlyn Dever
    Personaje : Marie
    Toni Collette
    Toni Collette
    Personaje : Grace Rasmussen
    Merritt Wever
    Merritt Wever
    Personaje : Karen Duvall
    Annaleigh Ashford
    Annaleigh Ashford
    Personaje : Lilly
    'Inconcebible' - Tráiler oficial subtitulado 2:34
    'Inconcebible' - Tráiler oficial subtitulado
    1,293 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Tras denunciar que un intruso la violó, una joven enfrenta sus emociones y el interrogatorio de policías que no creen en su testimonio.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Marie se retracta de su declaración y afronta las consecuencias. Tres años más tarde, la detective Karen Duvalli investiga un caso de violación con el mismo modus operandi en Colorado.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Karen y Grace Rasmussen comparan sus investigaciones y llegan a una conclusión escalofriante.  En Washington, se filtra el nombre de Marie en la prensa.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Luego de reunirse con otra víctima, Karen y Grace acuden al FBI para armar el rompecabezas. Marie se enfrenta con una pesadilla legal.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Mientras el equipo avanza y retrocede, una nueva pista lleva a Karen a otro estado. Marie tiene problemas en el trabajo.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Grace toma una decisión arriesgada para tener contacto con un sospechoso. Elías hace un descubrimiento importante. Marie pierde el control.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    El equipo tiene a dos sospechosos en la mira y se apura a identificar al agresor para poder arrestarlo. Marie va con una nueva terapeuta, que trata ganarse su confianza.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Una llamada de Colorado desata una cadena de sucesos que cambiarán la vida de Marie para siempre. Mientras tanto, Karen y Grace se preparan par aun día crucial en la corte.

    Reacción de los fans

    Back to Top