Mi cuenta
    Lejos de ti
    Temporada 1
    Mi nota :
    Lejos de ti

    Sinopsis

    Candela Montero es una joven de 30 años que es conocida por ser muy espontanea, pasional y trabajadora. Cuando va de vuelta a la ciudad de Sevilla, tiene un inusual encuentro con Massimo Salvatori, un italiano de 30 años, que no tarda en demostrarle su carácter serio y rígido.  Rápidamente ambos se dan cuenta que sus personalidades y formas de ver la vida son completamente opuestas. Sin embargo, aún de vuelta a sus respectivos países no pueden evitar comenzar a pensar el uno en el otro. Ahora deberán buscar la manera de dejar de lado sus diferencias, si es que quieren volver a encontrarse.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida desde: 9 de junio de 2019
    Megan Montaner
    Megan Montaner
    Personaje : Candela
    Alessandro Tiberi
    Alessandro Tiberi
    Personaje : Massimo
    Valeria Bilello
    Valeria Bilello
    Personaje : Francesca
    Teco Celio
    Teco Celio
    Personaje : Pietro

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Hasta mañana
    S01E01 - Hasta mañana
    Después de que sus viajes han sido cancelados, dos jóvenes se ven forzados a compartir un coche alquilado y una cena en un restaurante de la capital.
    Quédate lejos de mi
    S01E02 - Quédate lejos de mi
    De vuelta a sus respectivas ciudades, Candela y Massimo comienzan a sufrir constantes visiones uno del otro, provocando situaciones embarazosas en sus respectivas vidas.
    Llenar un vacío
    S01E03 - Llenar un vacío
    Mientras la crisis amenaza los negocios de Candela y Massimo, las madres de ambos tendrán que involucrarse en la vida de sus hijos.
    Llegadas
    S01E04 - Llegadas
    Tras cumplir su condena, el padre del hijo de Candela regresa al pequeño piso familiar en Sevilla. Pero sus pensamientos sobre Massimo la harán cuestionarse si es la mejor opción para la crianza de su hijo. Mientrs tanto, Francesca le dice a Massimo que es tiempo de irse a vivir juntos.
    Salidas
    S01E05 - Salidas
    Con intensión de reencontrarse, Candela y Massimo viajan a la vez: ella a Roma y él a Sevilla. Sin embargo, no logran verse.
    Si llamando
    S01E06 - Si llamando
    Candela toma una decisión extrema. Mientras tanto, dos noticias podrían cambiar la vida de Massimo: el descubrimiento de la infidelidad de Francesca y la repentina desaparición de su padre.
    Empecemos de nuevo
    S01E07 - Empecemos de nuevo
    Los continuos pensamientos sobre uno y el otro, despertaron la llama del amor entre Massimo y Candela. Tras su reencuentro, la pareja vive un dulce momento que se ve interrumpido.

    Reacción de los fans

    Back to Top