Mi cuenta
    New Amsterdam (2018)
    Temporada 1
    Mi nota :
    New Amsterdam (2018)

    Sinopsis

    Cuando el brillante Dr. Max Goodwin es asignado como el nuevo director médico del antiguo Hospital New Ámsterdam, está decidido a volver regresarle la gloria de excelencia médica que lo puso en el mapa.  Sin embargo, el personal no está tan seguro de creer sus promesas, ya que, sus antecesores no lograron cambiar nada de lo que prometieron durante su administración. Rápidamente, Max comienza a cambiar las reglas burocráticas para demostrar que no se detendrá por nada para ganar la confianza del personal y mejorar la situación del viejo hospital.  Poco a poco, el cambio de administración comienza a reflejar resultados y no siempre los que el personal médico espera.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2018
    112 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ryan Eggold
    Ryan Eggold
    Personaje : Dr Max Goodwin
    Janet Montgomery
    Janet Montgomery
    Personaje : Dr Laura Bloom
    Freema Agyeman
    Freema Agyeman
    Personaje : Dr Helen Sharpe
    Jocko Sims
    Jocko Sims
    Personaje : Dr Floyd Reynolds

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    El Dr. Max Goodwin cambia el status quo en su primer día como director médico de New Amsterdam, al mismo tiempo que lidia con sus propios problemas personales y de salud.
    Rituales
    S01E02 - Rituales
    Max ignora su diagnóstico y se concentra en el hospital y la condición de su esposa. Frome y Kapoor llevan un distrito escolar a la corte del hospital para ayudar a un niño sobremedicado.
    Hasta el último minuto
    S01E03 - Hasta el último minuto
    Bloom trata a un preso de Rikers que se encuentra en una posición difícil. Max presenta a un posible donante rico en el hospital, y Sharpe lucha contra el escepticismo de los pacientes potenciales.
    Límites
    S01E04 - Límites
    Max crea el caos cuando se ofrece como voluntario en New Amsterdam para reemplazar un hospital vecino con poco personal.
    Cavitación
    S01E05 - Cavitación
    Un periodista visitante analiza los defectos del hospital mientras sigue a Max. Bloom hace un llamado contra el protocolo y Kapoor se enfrenta a problemas de su pasado.
    Antropoceno
    S01E06 - Antropoceno
    Max enfrenta la presión de su primera gala de recaudación de fondos en el hospital. Bloom y Reynolds lidian con las consecuencias de su argumento; y Kapoor y Sharpe trabajan para ayudar a un padre e hijo enfermos.
    Efecto dominó
    S01E07 - Efecto dominó
    Max lucha por priorizar su propia salud cuando un complicado procedimiento de trasplante de dominó amenaza con fallar. Mientras tanto, Bloom reevalúa su vida personal.
    Tres puntos
    S01E08 - Tres puntos
    Max se involucra demasiado en el tratamiento del cáncer de un paciente cuando el suyo llega a una encrucijada.
    Lo que sea necesario
    S01E09 - Lo que sea necesario
    El destinatario del corazón de la hermana de Max llega a Nueva Ámsterdam justo cuando Max convence a Sharpe de que se arriesgue en su tratamiento.
    Seis o siete minutos
    S01E10 - Seis o siete minutos
    Mientras la vida de Max pende de un hilo, los médicos y el personal se unen para ayudarlo, pero cuando Dean Fulton se hace cargo del hospital, el equipo debe luchar para aferrarse al legado que Max ha creado.
    Hay lugar para uno más
    S01E11 - Hay lugar para uno más
    Reynolds se enfrenta a un episodio difícil de su pasado. Max se distrae de la quimioterapia asumiendo el caso de un paciente viajero frecuente.
    Anima Sola
    S01E12 - Anima Sola
    Max y Frome cuestionan sus habilidades para trabajar de un médico respetado. Kapoor y Reynolds luchan por tratar los numerosos problemas de salud de una mujer ciega; y Bloom y Sharpe se enfrentan por un caso.
    The Blues
    S01E13 - The Blues
    Max trabaja para resolver problemas subyacentes en el hospital a pesar de sus dificultades con el tratamiento. Reynolds toma la decisión de someterse a una cirugía costosa y Bloom debe enfrentarse a sus demonios personales de frente.
    Abandono
    S01E14 - Abandono
    Frome descubre el sorprendente pasado de un paciente. Sharpe tiene dificultades para tratar a una madre y un bebé adictos. Reynolds supera algunas malas noticias.
    Croaklahoma
    S01E15 - Croaklahoma
    Max se une a los pacientes que se someten a quimioterapia con él, pero una conversación lo lleva a luchar con su realidad; Reynolds tiene dificultades para manejar un asunto personal relacionado con la familia de un paciente.
    Rey de espadas
    S01E16 - Rey de espadas
    Cuando una tormenta de nieve que hace historia golpea Nueva York, Max y su personal deben trabajar juntos para mantener a los pacientes seguros con pocos recursos.
    Santuario
    S01E17 - Santuario
    Mientras los médicos continúan luchando con la tormenta sin energía, Max confía en una fuente poco probable para volver a encender las luces. Reynolds debe ser creativo mientras continúa trabajando para salvar a Hugh con muy pocos recursos.
    8km al oeste
    S01E18 - 8km al oeste
    Reynolds lucha por ayudar a un joven paciente con fibrosis quística con síntomas curiosos. Kapoor finalmente se encuentra cara a cara con Ella después de su incómodo encuentro.
    Lugar feliz
    S01E19 - Lugar feliz
    Cuando un oficial de policía de Nueva York es atropellado por un automóvil en el cumplimiento de su deber, el hospital se pone patas arriba para salvarla.
    Prevenible
    S01E20 - Prevenible
    Max se ve obligado a considerar su diagnóstico de una manera nueva a medida que las cosas se vuelven más difíciles para él; Reynolds se ve obligado a abordar lo que pudo haber salido mal en una cirugía reciente.
    Este no es el fin
    S01E21 - Este no es el fin
    Max se enfrenta cara a cara con la administración del hospital cuando se le ocurre un nuevo plan para pacientes sin seguro.
    Luna
    S01E22 - Luna
    Sharpe trabaja en una forma creativa para ayudar a Max, y Kapoor recibe noticias sorprendentes. Mientras tanto, Reynolds da un gran paso en su relación con Evie.

    Reacción de los fans

    Back to Top