Mi cuenta
    New Amsterdam (2018)
    Temporada 2
    Mi nota :
    New Amsterdam (2018)

    Sinopsis

    Después del accidente y el nacimiento de su hija, Max logra regresar a trabajar solo para encontrar una nueva normalidad en los pasillos del hospital. Reynolds decide dar un gran paso en su relación con Evie, mientras debe lidiar con una nueva pasante que no le hará el trabajo más sencillo. La Dra. Castro extiende su plan de tratamiento a más pacientes en el hospital. Cuando Iggy y Kapoor descubren que un paciente podría estar sufriendo una intoxicación por plomo, se ven obligados a a informar a la ciudad. Mientras tanto, el dolor de Max llega a un punto crítico y Bloom da un paso importante en su recuperación.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2019
    88 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ryan Eggold
    Ryan Eggold
    Personaje : Dr Max Goodwin
    Janet Montgomery
    Janet Montgomery
    Personaje : Dr Laura Bloom
    Freema Agyeman
    Freema Agyeman
    Personaje : Dr Helen Sharpe
    Jocko Sims
    Jocko Sims
    Personaje : Dr Floyd Reynolds

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Tu turno
    S02E01 - Tu turno
    Max debe encontrar una nueva normalidad para volver a trabajar después del accidente y el nacimiento de su hija. Iggy tiene un día exitoso que inspira una idea que le cambia la vida, Reynolds trata con un nuevo pasante.
    El panorama general
    S02E02 - El panorama general
    Max invoca un censo de todo el hospital en un esfuerzo por conocer al personal de New Amsterdam a un nivel más profundo.
    Reemplazo
    S02E03 - Reemplazo
    Max se arriesga con un nuevo asistente y se enfrenta cara a cara con la junta en un nuevo plan. Iggy lucha por descubrir qué está causando una enfermedad en toda la unidad. Kapoor recibe una noticia impactante.
    El denominador
    S02E04 - El denominador
    Cuando Iggy y Kapoor descubren que un paciente podría estar sufriendo una intoxicación por plomo, se ven obligados a tomar avisarle a la ciudad.
    La línea del Karman
    S02E05 - La línea del Karman
    Cuando Sharpe tiene un caso que se acerca a casa, ella y Max se unen por el bien del paciente. Iggy y Bloom se ven obligados a tomar una decisión difícil en una situación única.
    La fuerte mano derecha
    S02E06 - La fuerte mano derecha
    Cuando un grupo de mujeres en un retiro terminan en el servicio de urgencias, Max recibe información preocupante que podría poner en peligro a una paciente.
    Buenos soldados
    S02E07 - Buenos soldados
    Cuando Kapoor presenta a un paciente al grupo de PTSD de Iggy, un plan de tratamiento creativo causa confusión. Sharpe descubre un secreto guardado durante mucho tiempo sobre un paciente que genera problemas para Max y la junta.
    Lo que quiere el corazón
    S02E08 - Lo que quiere el corazón
    Max llega a un punto crítico y Bloom da un paso importante en su recuperación.
    La isla
    S02E09 - La isla
    Cuando un preso llega con una enfermedad totalmente prevenible, Max, Sharpe e Iggy se dirigen directamente a la fuente, Rikers Island.
    Código plata
    S02E10 - Código plata
    Con el hospital cerrado después de que los pacientes de Rikers escapan de sus camas, Helen y Max se encuentran en una situación que podría costarles la vida.
    Escondiéndome detrás de mi sonrisa
    S02E11 - Escondiéndome detrás de mi sonrisa
    Max y Luna se hacen amigos en un lugar inesperado mientras él lucha con la realidad de ser padre soltero. Mientras tanto, Kapoor da un gran paso para ayudar a su familia.
    14 años, 2 meses, 8 días
    S02E12 - 14 años, 2 meses, 8 días
    Sharpe tiene un descubrimiento importante que afectará su carrera. Mientras tanto, Max y Reynolds se embarcan en aguas desconocidas cuando un paciente joven llega a New Ámsterdam con síntomas de un ataque cardíaco.
    En el cementerio
    S02E13 - En el cementerio
    Los médicos no se detienen ante nada para ayudar a sus pacientes, tras darse cuenta de lo impactante que es su trabajo, provoca un cambio en el hospital. Mientras tanto, Reynolds debe tomar una decisión importante en su carrera.
    Sábado
    S02E14 - Sábado
    Max debe reorganizar el presupuesto cuando se enfrenta a empleados que no reciben pago, mientras que a Kapoor se le presenta un dispositivo que es el futuro de la medicina.
    Doble persiana
    S02E15 - Doble persiana
    Cuando se le asigna la tarea de cambiar la epidemia de opioides, Max cierra el servicio de urgencias y propone un cambio masivo. Mientras tanto, Sharpe hace todo lo posible para demostrar un punto.
    Perspectivas
    S02E16 - Perspectivas
    Max, Bloom y Reynolds relatan frenéticamente el encuentro pasado de un paciente que podría llevarlos a una demanda masiva. Mientras tanto, Iggy se enfrenta a una escuela secundaria local sobre sus políticas de enseñanza, y Kapoor deja que sus supersticiones se apoderen de él.
    Despegar
    S02E17 - Despegar
    Max busca una solución al crowdfunding después de su reveladora aparición en un video viral "Go Fund Me". Reynolds da sus últimas vueltas en el hospital mientras Kapoor ayuda a un ex piloto a lidiar con su vida como parapléjico.
    Cuestión de segundos
    S02E18 - Cuestión de segundos
    Cuando varios pacientes en todo el hospital comienzan a mostrar síntomas similares y alarmantes, Sharpe y Bloom se esfuerzan por descubrir la raíz del problema.

    Reacción de los fans

    Back to Top