Mi cuenta
    Swagger!
    Swagger!
    Cancelada
    2021 - 2023 | mins | Drama
    Creado por Reggie Rock Bythewood
    Reparto O'Shea Jackson Jr., Shinelle Azoroh, Tessa Ferrer
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Swagger, una nueva serie inspirada en la vida de la estrella de la NBA Kevin Durant, se estrenará globalmente el próximo mes en AppleTV+. Creada por Reggie Rock Bythewood -que también es showrunner, guionista y director- y producida ejecutivamente por Durant y Brian Grazer, la primera temporada de esta serie dramática consta de 10 episodios, y los tres primeros se estrenarán el 29 de octubre.Producida por Thirty Five Ventures, Imagine Television Studios, CBS Studios y Undisputed Cinema, Swagger sigue las experiencias de Durant en su esfuerzo por entrar en el mundo del baloncesto. Pretende explorar el mundo del baloncesto juvenil, tanto desde una perspectiva colectiva como individual, dentro y fuera de la cancha. También aborda las ambiciones y los sueños de los aspirantes a jugadores profesionales y su relación con los entrenadores, sus familias y la sociedad estadounidense en la que han crecido. Sus 3 primeros episodios estarán disponibles en octubre, y los restantes se estrenarán semanalmente, todos los viernes hasta el 17 de diciembre de 2021.

    2 Temporadas
    O'Shea Jackson Jr.
    Personaje : Ike
    Quvenzhané Wallis
    Personaje : Crystal
    Caleel Harris
    Personaje : Musa

    Videos más recientes

    'Swagger' - Tráiler oficial - AppleTV+ 2:44
    'Swagger' - Tráiler oficial - AppleTV+
    26 vistas

    Fotos

    • Foto Swagger!

    Anécdotas de rodaje

    Inspirado en la vida real

     Las vivencias que Kevin Durant describe en esta serie, realmente ocurrieron. También serán llevadas a un libro.

    Primera experiencia

    El basquetbolista, Kevin Durant, nunca antes se había involucrado en una producción televisiva. En ésta, lo hará como protagonista y como productor ejecutivo.  

    Crítica profunda

    Esta serie pretende reflejar, la corrupción que en muchos casos, los equipos donde entrenan los más jovenes tienen dentro de su prganización y como ésta, perjudica en el nivel de los jugadores.

    Reacción de los fans

    Back to Top