Mi cuenta
    El Caso Alcàsser
    El Caso Alcàsser
    En producción
    Inicio 2019 | mins | Documental, Crimen
    País España
    Usuarios
    3,1 15 críticas
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    El Caso Alcàsser es una serie documental de Netflix que examina uno de los casos criminales más controvertidos de la historia española. Durante el año de 1992, se produjo el crimen que relata la serie en el que tres adolescentes entre 14 y 15 años, de nombres Míriam García, Toñi Gómez y Desirée Hernández, desaparecieron del municipio de Alcàsser mientras se dirigían a una discoteca y subieron a un auto donde iban dos hombres. Los cuerpos de las menores de edad fueron hallados tres meses después de su desaparición con señales de agresión y tortura sexual. Al tiempo que las investigaciones, los testimonios y el juicio para encontrar la verdad se volvieron un verdadero calvario mediático para los familiares de las víctimas. El crimen de Alcàsser ha sido uno de los casos más mediáticos de la historia de España que se caracterizó por la batalla voraz de los medios de comunicación por obtener la información más impactante sobre las víctimas y sus familias.

    1 Temporada
    5 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Videos más recientes

    'El Caso Alcàsser' - Tráiler oficial 1:09
    'El Caso Alcàsser' - Tráiler oficial
    7 vistas

    Fotos

    • Foto El Caso Alcàsser

    Anécdotas de rodaje

    Impacto mediático

    El caso ha sido señalados como uno de los más mediáticos en la historia de España debido a que los medios de comunicación se embarcaron en una batalla por conseguir el mayor número de detalles alrededor del caso.

    Posible error

    La serie fue señalada debido a un posible error en el último capítulo de la serie, sobre el papel de la doctrina Parot en el caso y su anulación, que tuvo impactó en una de las figuras del documental, Miguel Ricart.

    Reacción de los fans

    Back to Top