Mi cuenta
    Amphibia
    Temporada 1
    Mi nota :
    Amphibia

    Sinopsis

    Cuando una caja de música mágica transporta a Anne a Amphibia, ella descubre un mundo de ranas parlantes, insectos de gran tamaño y todo tipo de maravillas inusuales. Afortunadamente, sus caminos se cruzan con una rana inadaptada llamada Sprig, que la acoge y la ayuda a descubrir qué es la verdadera amistad. Juntas, Anne y Sprig tienen todo tipo de aventuras emocionantes mientras ella intenta encajar en Amphibia y al mismo tiempo trata encontrar un camino de regreso a casa.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en Disney Channel US
    Transmitida desde: 17 de junio de 2019
    10 fotos | 1 video
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Brenda Song
    Brenda Song
    Personaje : Anne Boonchuy
    Bill Farmer
    Bill Farmer
    Personaje : Hop Pop
    Amanda Leighton
    Amanda Leighton
    Personaje : Polly Plantar
    James Patrick Stuart
    James Patrick Stuart
    Personaje : One-Eyed Wally
    'Amphibia' - Tráiler temporada 1 1:10
    'Amphibia' - Tráiler temporada 1
    1,331 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Anne or Beast?/Best Fronds
    S01E01 - Anne or Beast?/Best Fronds
    Sprig intenta capturar a una misteriosa bestia para demostrar que él es el responsable, y lleva a Anne a nadar en un lago cercano para ayudarla a sentir menos nostalgia.
    Cane Crazy/Flood, Sweat and Tears
    S01E02 - Cane Crazy/Flood, Sweat and Tears
    Cuando Anne rompe el bastón favorito de Hop Pop, ella y sus amigos se dispusieron a reemplazarlo. Cuando la habitación de Anne se inunda, ella y Sprig deben dormir juntas.
    Hop Luck/Stakeout
    S01E03 - Hop Luck/Stakeout
    Para ganar un concurso de cocina de la aldea, Anne lleva a la familia en una búsqueda para hacer pizza. / Sprig quiere que Anne y Hop Pop se lleven bien, así que los engaña para que vayan a vigilar.
    The Domino Effect/Taking Charge
    S01E04 - The Domino Effect/Taking Charge
    La familia se embarca en una misión para intentar recargar el teléfono de Anne. / Anne quiere tener una oruga como mascota, pero tendrá que mantenerlo en secreto para Hop Pop.
    Anne Theft Auto/Breakout Star
    S01E05 - Anne Theft Auto/Breakout Star
    En un intento por aprender a conducir el carro de caracoles de la familia, Anne y Sprig se lo llevan a dar un paseo./ La ruptura de un grano de Anne la convierte en una celebridad en Wartwood.
    Sprig Vs. Hop Pop/Girl Time
    S01E06 - Sprig Vs. Hop Pop/Girl Time
    Enojado por la forma en que se gestiona la granja Plantar, Sprig decide derrocar a Hop Pop. / Anne decide darle a Polly algo de tiempo para las chicas, tanto tiempo atrasado, tanto si Polly lo quiere como si no.
    Dating Season/Anne Vs. Wild
    S01E07 - Dating Season/Anne Vs. Wild
    Anne y Hop Pop descubren que a Sprig le puede gustar Ivy Sundew, por lo que intentan prepararlos. / Anne finge que le gusta acampar, lo cual está bien hasta que se va peligrosamente por la borda.
    Contagi-Anne/Family Shrub
    S01E08 - Contagi-Anne/Family Shrub
    Anne finge enfermarse para salir del trabajo, pero el resto de la familia se enferma. / Sprig y Polly piensan que su historia familiar es aburrida hasta que descubren secretos familiares.
    Lily Pad Thai/Plantar’s Last Stand
    S01E09 - Lily Pad Thai/Plantar’s Last Stand
    Stumpy contrata a Anne para trabajar en su restaurante, pero pronto lo convierte en un establecimiento tailandés, para consternación de Stumpy. / Después de un aumento de alquiler en el puesto de comida, Anne convence a Hop Pop para que venda las pociones de Plantar.
    Toad Tax/Prison Break
    S01E10 - Toad Tax/Prison Break
    Anne se hace amiga de los soldados sapo para ganarse el respeto en Wartwood, pero debe elegir entre su nuevo respeto y su familia de ranas. Toad Tower se ve atacada por un par de horribles ranas que se comen garzas.
    Grubhog Day/Hop Pop and Lock
    S01E11 - Grubhog Day/Hop Pop and Lock
    Durante el Día del Grubhog, Sprig tiene que decidir si cumplir con sus responsabilidades o divertirse en el carnaval. Para impresionar a Sylvia Sundew, Hop Pop le pide a Anne que le enseñe a bailar.
    Civil Wart/Hop-Popular
    S01E12 - Civil Wart/Hop-Popular
    Anne expone a Wartwood a una película romántica para adolescentes, y la ciudad se divide en el triángulo amoroso de la película. Después de perder su posición, Hop Pop decide postularse para alcalde de Wartwood.
    Croak and Punishment/Trip to the Archives
    S01E13 - Croak and Punishment/Trip to the Archives
    Cuando roban el caparazón de la luna azul de Sprig, él y Anne investigan para encontrar al ladrón. ¡Para prepararse para la búsqueda de Anne, los Plantars van a los archivos y quedan atrapados accidentalmente!
    Snow Day/Cracking Mrs. Croaker
    S01E14 - Snow Day/Cracking Mrs. Croaker
    Cuando una ola de frío invernal congela a todas las ranas en Wartwood, Anne debe proteger a la gente del pueblo. En un esfuerzo por agradarle a la Sra. Croaker, Sprig descubre un secreto de su pasado.
    A Night at the Inn/Wally and Anne
    S01E15 - A Night at the Inn/Wally and Anne
    Los Plantars se quedan en una posada por una noche, pero Polly descubre que los cuidadores no son lo que parecen. Todo el mundo dice que Anne está loca cuando dice haber visto al Hombre Musgo.
    Family Fishing Trip/Bizarre Bazaar
    S01E16 - Family Fishing Trip/Bizarre Bazaar
    Sprig quiere pasar tiempo con Hop Pop en su viaje de pesca familiar, pero la amiga de Hop Pop, Sylvia, se interpone en su camino. La caja de música de Anne desaparece en Bizarre Bazaar.
    Cursed!/Fiddle Me This
    S01E17 - Cursed!/Fiddle Me This
    Después de que Anne ayuda a Sprig a romper con Maddie, comienzan a sucederles cosas extrañas. Durante una competencia de talentos, Hop Pop se excede un poco al entrenar a Sprig para ganar.
    The Big Bugball Game/Combat Camp
    S01E18 - The Big Bugball Game/Combat Camp
    Anne debe aprender el valor del trabajo en equipo para ganar el juego anual Bugball de la ciudad. Anne, Sprig y Polly se ven obligadas a quedarse en una guardería que resulta ser más de lo que parece.
    Children of the Spore/Anne of the Year
    S01E19 - Children of the Spore/Anne of the Year
    ¡Una aterradora aventura con hongos! Anne gana el prestigioso premio "Rana del año" y puede planear su propia fiesta, pero las ranas de Wartwood pueden no estar listas para una fiesta al estilo humano.
    Reunion
    S01E20 - Reunion
    Durante un banquete ofrecido por los sapos, Anne se reencuentra con un amigo de casa.

    Reacción de los fans

    Back to Top