Las aventuras fuera de este mundo de Anne continúan mientras se instala con la familia Plantar y se adapta a su nueva vida en un mundo de gente rana. Anne y Sprig investigan cuando le roban el Blue Moon Shell de Sprig, Polly descubre que los cuidadores de una posada no son lo que parecen y, tras perder su posición, Hop Pop decide postularse para alcalde. Y cuando una ola de frío invernal congela a todas las ranas en Wartwood, ¡Anne debe proteger a la gente del pueblo!
Preocupada de que algo malo pueda pasar mientras están en Newtopia, Anne decide poner la granja a prueba de desastres. En el camino a Newtopia, Sprig anhela la aventura, pero las reglas del camino de Hop Pop amenazan con estropear su diversión.
S02E02 - The Ballad of Hopediah Plantar/Anne Hunter
Los esfuerzos de Hop Pop por ser aclamado como un héroe fracasan cuando se enfrenta a la familia equivocada. Anne debe dejar a un lado su timidez para aprender el verdadero camino del cazador.
S02E03 - Truck Stop Polly/A Caravan Named Desire
Sintiéndose despreciada, Polly trama un plan para que la familia le preste atención. Hop Pop inscribe a la familia para unirse al teatro, con la esperanza de realizar su sueño de ser actor.
S02E04 - Quarreler's Pass/Toadcatcher
Hop Pop deja a Sprig y Polly en un sendero diseñado para ayudarlos a llevarse bien. Sasha y Grime deben reconciliar sus diferencias para escapar del guerrero más hábil de Newtopia.
S02E05 - Swamp and Sensibility/Wax Museum
Cuando Anne descubre a un viejo amigo que ha estado viviendo una doble vida, se obsesiona con ayudarlo a ser su verdadero yo. La familia visita un misterioso museo de rarezas en la carretera donde cada tesoro tiene un precio.
S02E06 - Marcy at the Gates
La familia debe derrotar a todo un ejército de hormigas antes de que entren en Newtopia.
S02E07 - Scavenger Hunt/The Plantars Check In
Anne, Sprig y Marcy reciben un misterioso mensaje del rey de Newtopia que los envía a una misión de resolución de acertijos. Anne finalmente se encuentra con el rey Andrias y trata de conseguir su ayuda para volver a casa.
S02E08 - Lost in Newtopia/Sprig Gets Schooled
Anne y Polly prometen experimentar la ciudad como lugareños, pero terminan en un viaje salvaje por las calles de Newtopia. A Sprig se le ofrece un lugar en la Universidad de Newtopia.
S02E09 - Little Frogtown/Hopping Mall
Hop Pop investiga la desaparición de un viejo amigo y el misterioso sindicato del crimen que cree que está detrás. Hop Pop lleva a los niños a un centro comercial de Newtopian donde Anne hará cualquier cosa para conseguir el regalo perfecto para su madre en casa.
S02E10 - The Sleepover to End All Sleepovers/A Day at the Aquarium
Anne y Marcy lanzan un desafío Scare Dare que lleva a Sprig y Polly a áreas prohibidas del castillo. Anne y los Plantars esperan pasar lo que podría ser su último día juntos en el Acuario de Newtopia.
S02E11 - Night Drivers/Return To Wartwood
Anne y los Plantars se protegen de los peligros de la Luna Azul anual encerrándose en la casa y entreteniéndose con las historias más aterradoras que se les ocurran.
S02E12 -
Sprig y Polly se quedan despiertas toda la noche para llevar a la familia a casa. Los Plantars llegan a Wartwood y se dan cuenta de que se olvidaron de algo importante.
S02E13 -
Harta de las estrictas reglas de su madre, Ivy inventa un plan para huir. Anne le pide a Hop Pop que recupere la caja de música, sacando a la luz algunos secretos enterrados durante mucho tiempo.
S02E14 -
Marcy, Anne y los Plantars viajan a un templo antiguo que podría ser la clave para llevar a Anne y Marcy a casa, pero solo si pueden sobrevivir a los desafíos mortales del templo.
S02E15 -
Con la intención de ganarse a Wartwood, Marcy hace un plan para mejorar la ciudad. Desesperada por divertirse, Polly se escapa por su cuenta y encuentra un nuevo amigo poco probable en el proceso.
S02E16 -
Al alcalde Toadstool se le ofrece el trabajo de sus sueños, pero se da cuenta de que no quiere irse de Wartwood. Maddie está trabajando en un hechizo importante, pero sus tres hermanas siguen interfiriendo.
S02E17 -
La búsqueda de Anne y Marcy para llegar a casa las lleva a un templo de montaña helado, pero necesitarán ayuda para encontrarlo. Sasha y Grime emprenden una misión para recuperar un Warhammer legendario.
S02E18 -
Bessie tiene mucho trabajo por delante cuando tiene la tarea de mostrarle a MicroAngelo las cuerdas. Anne y Marcy necesitan la ayuda de un viejo amigo para sobrevivir en un templo volcánico que tiene la llave final para regresar a casa.
S02E19 -
Anne y los Plantars invitan a cenar a algunos viejos adversarios para intentar enterrar el hacha. Anne y sus amigos se unen para participar en el concurso Wartwood Battle of the Bands.
S02E20 -
La familia viaja a Newtopia para despedirse y finalmente enviar a las tres niñas a casa. Sin embargo, alguien tiene otros planes.
Reacción de los fans
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad