Mi cuenta
    Wild Wild Country
    Temporada 1
    Wild Wild Country

    Sinopsis

    En 1968, en la India el predicador Bhagwan Shree Rajneesh comienza a llenar estadios con más de 30,000 personas. El discurso de Osho habla sobre capitalismo, espiritualidad y sexualidad y sus seguidores practican una forma única de meditación. Su discurso comienza a llamar la atención de todo aquel al que ha llegado, provocando la migración de cientos de creyentes que quieren seguir su estilo de vida. Cuando el movimiento comienza a llamar la atención de las autoridades de la India, sus miembros deciden trasladarse a Estados Unidos, creyendo que sería el mejor lugar para mantener su estilo de vida. Rápidamente la comunidad comienza a llamar la atención del FBI debido a sus extrañas y ostentosas actividades. En 1985, la comuna colapso cuando se descubre que los miembros han incurrido en una serie de delitos graves.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 16 de marzo de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Sheela Birnstiel
    Sheela Birnstiel

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Parte 1
    S01E01 - Parte 1
    Bajo la vigilancia de su secretaria Ma Anand Sheela, el gurú espiritual Bhagwan Shri Rajnísh muda su áshram de la India a Oregón en 1981.
    Parte 2
    S01E02 - Parte 2
    Los excéntricos seguidores de Bhagwan fastidian a los vecinos conservadores, que intentan iniciar acciones legales contra el grupo. Pero Sheela idea un astuto plan.
    Parte 3
    S01E03 - Parte 3
    Sheela se convierte en una vocera provocadora. Cerca del día de las elecciones, los Rajnísh reclutan a miles de personas sin hogar para engrosar sus filas.
    Parte 4
    S01E04 - Parte 4
    Los locales intentan establecer un caso en contra de los Rajnísh. Cuando el deseo de poder de Sheela se vuelve violento, Bhagwan rompe el silencio.
    Parte 5
    S01E05 - Parte 5
    La pelea entre Sheela y Bhagwan divide a la comunidad y le abre las puertas al FBI. En el rancho, un grupo de trabajo reúne evidencia.
    Parte 6
    S01E06 - Parte 6
    Bhagwan huye del rancho. Sheela y varios seguidores son arrestados en Alemania. Los fieles a Bhagwan y sus detractores reflexionan sobre el legado.

    Reacción de los fans

    Back to Top