Mi cuenta
    Guardaespaldas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Guardaespaldas

    Sinopsis

    El sargento de policía David Budd, un ex combatiente de la guerra de Afganistán e Irak, trabaja como guardaespaldas en el grupo de protección especializado de la Policía Metropolitana de Londres.

    Tras detener un ataque terrorísta en un tren de Londres mientras regresaba de pasar un fin de semana con sus hijos a la afueras de la ciudad. Budd es asignado en el equipo de seguridad de la ambiciosa y poderosa Secretaria de Interior, Julia Montague, cuya postura política va en contra de todas sus créencias. 

    La arrogancia de la secretaria y la mezquindad del guardaespaldas, provocan rápidamente una tensión sexual entre ambos, que termina en una relación amorosa. Ahora David tendrá que lídiar con sus propios demonios mientras intenta desmantelar una conspiración que pone en peligro la vida de la famosa dama de hierro.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 26 de agosto de 2018
    24 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Richard Madden
    Richard Madden
    Personaje : David Budd
    Keeley Hawes
    Keeley Hawes
    Personaje : Julia Montague
    Gina McKee
    Gina McKee
    Personaje : Anne Sampson
    Sophie Rundle
    Sophie Rundle
    Personaje : Vicky Budd

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    Tras rescatar a un tren de un ataque terrorista, el sargento David Budd es asignado a la protección de la Secretaria de Interior, Julia Montague.
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Montague se preocupa por la filtraciones que han ocurrido en el departamento tras el intento de ataque terrorista en la escuela donde asisten los hijos del Sargento Budd.
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    A raíz de los recientes ataques, la reputación de Montague empeora. Mientras que Budd recibe presión para espiarla, los investigadores cuestionan su declaración sobre el titoreo.
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Después de otro ataque hacia Montague, Budd pierde el control y se convierte en el principal sosprechoso.
    Episode 5
    S01E05 - Episode 5
    Budd comienza a atar cabos sobre quiénes podrían estar detrás del atentado, pero acusaciones sobre la relación que mantenia con Julia salen a la luz.
    Episode 6
    S01E06 - Episode 6
    Budd hace un gran avance en la investigación sobre el ataque a la Secretaria de Interior, pero sus investigaciones lo han puesto en peligro. Con el reloj en marcha, David intenta demostrar su inocencia mientras la evidencia contra él continúa acumularse.

    Reacción de los fans

    Back to Top