Mi cuenta
    Legacies
    Temporada 2
    Mi nota :
    Legacies

    Sinopsis

    Después de que los estudiantes del internado Salvatore se enfrentarán cara a cara con una serie de monstruos y criaturas de los que solo había oído hablar en los mitos, descubren que existe una terrible conexión entre estos acontecimientos y el estudiante más nuevo de la escuela, Landon Kirby. Esto llevo a Hope Mikaelson a sacrificar su lugar en el colegio, y en el mundo, para proteger a Landon de su terrible destino. Sin embargo, las decisiones de la joven desatarán terribles consecuencias sobre los alumnos de Salvatore. Mientras tanto, Hope buscará la forma de regresar a la escuela que aprendió a llamar hogar y a los amigos que se convirtieron en su familia.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 10 de octubre de 2019
    30 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Danielle Rose Russell
    Danielle Rose Russell
    Personaje : Hope Mikaelson
    Kaylee Bryant
    Kaylee Bryant
    Personaje : Josie Saltzman
    Peyton Alex Smith
    Peyton Alex Smith
    Personaje : Rafael Waithe
    Matthew Davis
    Matthew Davis
    Personaje : Alaric Saltzman

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    I'll Never Give Up Hope
    S02E01 - I'll Never Give Up Hope
    Hope está más decidida que nunca a encontrar el camino de regreso a Mystic Falls. Alaric continúa analizando la noche en que Malívoro fue destruido. Cuando los estudiantes se van a las vacaciones de verano, Landon se queda para vigilar a Rafael.
    This Year Will Be Different
    S02E02 - This Year Will Be Different
    Decidida a seguir adelante con su nueva vida sola, la última cacería de Hope la lleva a una colisión con el pasado. El nuevo estatus de Landon comochico popular provoca tensiones con Josie. MG quiere confesarle a Lizzie lo que siente por ella.
    You Remind Me of Someone I Used to Know
    S02E03 - You Remind Me of Someone I Used to Know
    Mientras la Escuela Salvatore se prepara para su partido anual de fútbol contra Mystic Falls High, un monstruo pone los ojos en uno de los estudiantes. La relación de Landon y Josie se pone a prueba cuando un jugador del equipo contrario llama su atención. En otro lugar, Lizzie solicita la ayuda de MG para aprender más sobre Sebastian, y Alaric se enfrenta cara a cara con el profesor Vardemus.
    Since When Do You Speak Japanese?
    S02E04 - Since When Do You Speak Japanese?
    Cuando un samurai aparece en busca de un demonio que posee a sus víctimas, Josie busca defender a sus amigos de la ira del demonio. Mientras tanto, Landon y Rafael se dirigen a Mystic Falls High con la esperanza de aprender más sobre la misteriosa Hope. MG entra en conflicto por un secreto que ha descubierto sobre el nuevo amigo vampiro de Lizzie,
    Screw Endgame
    S02E05 - Screw Endgame
    Mientras la Escuela Salvatore se prepara para su próximo baile de la década de los 80, Hope y Lizzie se encuentran atrapadas dentro de un laberinto interminable con un monstruo en el camino. Mientras tanto, Josie y Landon deciden si llevar o no su relación al siguiente nivel.
    That's Nothing I Had to Remember
    S02E06 - That's Nothing I Had to Remember
    Cuando un monstruo en busca de la verdad llega a Mystic Falls, Hope y Lizzie temen que los secretos que han estado guardando las hayan convertido en objetivos. Mientras tanto, Mg, Kaleb y Kym buscan un aliado que puede tener conocimiento sobre cómo derrotar al último monstruo.
    It Will All Be Painfully Clear Soon Enough
    S02E07 - It Will All Be Painfully Clear Soon Enough
    Después de decidir que irse de la ciudad sería lo mejor, Hope regresa después de enterarse del arriesgado plan de Josie para cerrar el portal Malívoro. En otra parte, Alaric y Dorian hacen un descubrimiento alarmante sobre el Profesor Vardemus, mientras Rafael descubre algunas noticias inquietantes sobre el futuro de Landon.
    This Christmas Was Surprisingly Violent
    S02E08 - This Christmas Was Surprisingly Violent
    Hope une fuerzas con un aliado inesperado para derrotar a un monstruo navideño, que usa la alegría navideña para infiltrarse en la Escuela Salvatore. En otro lugar, Landon sorprende a Rafael con noticias sobre el linaje de su familia, y Sebastian acompaña a Lizzie en su última misión.

    Reacción de los fans

    Back to Top