Mi cuenta
    Undercover: operación éxtasis
    Temporada 2
    Mi nota :
    Undercover: operación éxtasis

    Sinopsis

    Bob regresa, pero se abre con una tragedia que forma el resto de la historia. Kim muere después de que descubre el comercio ilegal de armas. Si bien la misión de Bob es ir de incógnito y descubrir el comercio ilegal, la segunda entrega de la serie está empapada de un fuerte gusto por la venganza, lo que hace que la historia tenga un ángulo completamente diferente. No se trata de justicia en absoluto, no existe una división real entre el bien y el mal. Bob no está tratando de separar su vida personal de la profesional en la temporada 2. Vemos a un Bob completamente diferente, que lo obliga a cuestionar sus elecciones y, en última instancia, su ética.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 6 de septiembre de 2020
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Frank Lammers
    Frank Lammers
    Personaje : Ferry Bouman
    Tom Waes
    Tom Waes
    Personaje : Bob Lemmens
    Anna Drijver
    Anna Drijver
    Personaje : Kim De Rooij
    Elise Schaap
    Elise Schaap
    Personaje : Danielle Bouman
    'Undercover: operación éxtasis' - Tráiler temporada 2 2:14
    'Undercover: operación éxtasis' - Tráiler temporada 2
    503 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El Dorado
    S02E01 - El Dorado
    Kim le pide ayuda a Bob con una investigación de contrabando de armas y eso desata una serie de problemas que llegan a oídos de Ferry Bouman.
    Pentagon
    S02E02 - Pentagon
    Bob logra ingresar al rancho El Dorado. Los dueños del lugar, Laurent y J. P. Berger, están indignados porque la mesera Nathalie busca un nuevo empleo.
    Soldiers of Love
    S02E03 - Soldiers of Love
    Mientras Bob sufre un contratiempo con el caso, la joven Lemmens se conecta con el pasado de su padre y los Berger se esfuerzan por salvar un lucrativo negocio.
    Trojan Horse Power
    S02E04 - Trojan Horse Power
    Nathalie tiene sentimientos encontrados sobre su anhelo de comenzar una nueva vida. Bob quiere avanzar con el caso antes de que se le acabe el tiempo.
    Revolución
    S02E05 - Revolución
    Una amenaza empieza a derrumbar la pared que divide los dos mundos de Bob. Laurent no está de acuerdo con J. P. respecto a un posible acuerdo.
    Victor
    S02E06 - Victor
    La idea de usar el pasado de J. P. en su contra empuja a Bob a un peligroso juego del gato y el ratón. Laurent tiene más dudas sobre Nathalie, y Ferry da un ultimátum.
    Enriochet
    S02E07 - Enriochet
    El enfrentamiento de Nathalie con Laurent deja el caso pendiendo de un hilo, así que Bob debe tomar medidas drásticas para persuadir a J. P. de llegar a un acuerdo.
    Roadblock
    S02E08 - Roadblock
    Bob intenta contener y ocultar todas sus mentiras, agobiado por todo lo que ha hecho en su afán de atrapar a Ferry y a los hermanos Berger.
    Reconstructie
    S02E09 - Reconstructie
    Con el juicio de Ferry cada vez más cerca, Bob enfrenta la verdad y evalúa las consecuencias de sus actos. Laurent trata de decirle a J. P. lo que sabe.
    Oorlog
    S02E10 - Oorlog
    Cuando el caso llega a un momento decisivo, Bob lucha por proteger a Nathalie y J. P. hace todo lo que puede para vengarse en nombre de Laurent.

    Reacción de los fans

    Back to Top