Mi cuenta
    Destino: La Saga Winx
    Temporada 1
    Mi nota :
    Destino: La Saga Winx

    Sinopsis

    La serie gira en torno a seis populares hadas deberán conseguir aprender a controlar su poderes mágicos al asistir a una escuela en un mundo fantástico. Alfea es una escuela ubicada en un mundo alterno que tiene el propósito de dar entrenamiento a las hadas e instruirlas en el arte de la magia que ha estado vigente durante miles de años. A pesar de ello, ninguna hada que ha ido al Alfea se asemeja a Bloom, quien ha sido criada en el mundo humano. Bloom es una hada impulsiva, amable y también peligrosa para quienes la rodena. En su interior, Bloom posee un poder con la capacidad de acabar o salvar a los mundos que son parte de ella. Para sobresalir, Bloom tiene que mantener el control de sus emociones. Siendo sólo una adolescente, las cosa podrían complicarse. Las jóvenes hadas estarán al borde de las emociones, el amor, las rivalidades y los enemigos que amenazan su vida.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 22 de enero de 2021
    12 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Abigail Cowen
    Abigail Cowen
    Personaje : Bloom
    Hannah van der Westhuysen
    Hannah van der Westhuysen
    Personaje : Stella
    Precious Mustapha
    Precious Mustapha
    Personaje : Aisha
    Eliot Salt
    Eliot Salt
    Personaje : Terra
    'Destino: La Saga Winx' - Tráiler oficial 1:14
    'Destino: La Saga Winx' - Tráiler oficial
    170 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Con un hada, de la mano
    S01E01 - Con un hada, de la mano
    Bloom llega a Alfea y se entera de que ella es un Hada de Fuego. Terra salva a un primer año de un matón. La directora de Alfea atrapa a un Quemado que siguió a Bloom al Primer Mundo.
    Aquí no hay extraños
    S01E02 - Aquí no hay extraños
    Amanece un nuevo día, y los alumnos exploran sus nuevos poderes. Bloom y Stella emprenden una misión en equipo. El reinado de terror del quemado evoluciona.
    Pesadas esperanzas mortales
    S01E03 - Pesadas esperanzas mortales
    Bloom y las chicas van a la fiesta de Senior. Al mismo tiempo Marco y el batallón trabajan duro para localizar al Quemado que infectó al Director Silva, con suerte antes de que la infección llegue a su corazón.
    Ángeles caídos
    S01E04 - Ángeles caídos
    Bloom sigue buscando respuestas con Sky. Beatrix se esfuerza en ocultar su crimen. Una invitada especial llega a Alfea y le genera conflictos a Stella.
    Marchitarse en la verdad
    S01E05 - Marchitarse en la verdad
    Bloom trabaja para liberar a Beatrix. Terra y Aisha arrinconan a Dane para descubrir qué está tramando Bloom y tratan de detenerla. Sky le revela más sobre sí mismo a Bloom.
    Un corazón fanático
    S01E06 - Un corazón fanático
    Mientras alumnos y profesores luchan por sobrevivir, se revela el destino de Bloom. ¿Podrá ella ayudar a derrotar a los quemados? ¿O acaso la maldad superará a la magia?

    Reacción de los fans

    Back to Top