Mi cuenta
    Diablo Guardián
    Temporada 1
    Mi nota :
    Diablo Guardián

    Sinopsis

    Violetta, una adolescente frustrada por el futuro monótono y nada alentador que le espera, debido al control tan estricto que tienen su familia sobre ella, toma la decisión de fugarse con miles de dólares que sus padres estaban robando de las donaciones en la Cruz Roja y pasar de su casa en la Ciudad de Mexico, a Nueva York, el lugar de sus sueños, y en donde podrá disfrutar de la vida desenfrenada, y sin control que siempre ha querido. Gracias a su habilidad para seducir hombres poderosos y con dinero, logra costearse una vida lujosa en los mejores hoteles, y gozar de excesos de todo tipo. La vida de Violetta da un giro de 180 grados cuando conoce a “Nefas”, el heredero de una gran fortuna, pero que en realidad es un timador que se convertirá en el mayor dolor de cabeza para la adolescente. En el camino Violetta conocerá a “Pig”, de quien también conoceremos su historia y será un aliado en el que ella podrá confiar. 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 3 de mayo de 2018
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Paulina Gaitán
    Paulina Gaitán
    Personaje : Violetta
    Adrián Ladrón
    Adrián Ladrón
    Personaje : Pig
    Andrés Almeida
    Andrés Almeida
    Personaje : Nefastófeles
    Liz Gallardo
    Liz Gallardo
    Personaje : Noemí
    Diablo Guardián Trailer 1:53
    Diablo Guardián Trailer
    1,340 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    ¿Quién de ellos no era yo?
    S01E01 - ¿Quién de ellos no era yo?
    Pig visita la tumba de Violetta, ahí descubre una grabación que cuenta la historia de Rosa Del Alba Valdivia. Violetta le cuenta a Pig la forma en la que escapo de su antigua vida, para irse a vivir a la ciudad de sus sueños.
    Más Rápida que Superman
    S01E02 - Más Rápida que Superman
    Violetta cruza la frontera con el dinero que robo de sus padres. Ahí conoce a Eric, un hombre de Texas, y con quien viajara a Nueva York. Pig experimenta con droga.
    New York ¿Truco o Trato?
    S01E03 - New York ¿Truco o Trato?
    Violetta descubre que Superman usaba su dinero para rentar un departamento. A pesar de perdonarlo, pronto se aburre y regresa a su vida de engaños. Pig tiene que estar con su abuela enferma, a pesar de que trata de evitarlo.
     
    Ser o no ser... yo
    S01E04 - Ser o no ser... yo
    Después de ser engañada, Violetta tiene que usar sus encantos para ganar dinero. Pig intenta superar la muerte de su abuela, de todas las maneras posibles.
     
    Violetta y Asociados: Porquerías a domicilio
    S01E05 - Violetta y Asociados: Porquerías a domicilio
    Violetta disfruta de su nueva carrera, hasta que alguien la descubre, lo que provoca que busque nuevas opciones. Big encuentra motivación para escribir su novela, gracias a su relación con Noemí. 
     
    The Next Level
    S01E06 - The Next Level
    Violetta llega a Las Vegas y descubre una nueva adicción; cuando se queda sin dinero, decide recurrir a sus viejos trucos. Un desconocido se ofrece a ayudarla. 
    La sombra de Nefastófeles
    S01E07 - La sombra de Nefastófeles
    Pig tienen una aventura con Rosalba. Violetta inicia una relación con Nefas, quien rápidamente mostrara su lado obscuro.
    Mucha mierda, poco tiempo
    S01E08 - Mucha mierda, poco tiempo
    La nueva vida de Violetta no es lo que tenia en mente cuando dejo su hogar, por lo que empezara a buscar una forma de salirse del negocio. Su nueva relación con El gallego, servirá en sus planes.
    Postales sin remitente
    S01E09 - Postales sin remitente
    El plan de Violetta sale mal, por lo que El gallego se la entrega a Nefas para que sirva en sus negocios. Superman aparece para intentar llevarse a Violetta; ella le confiesa todo.
    Bye bye Miss Nobody
    S01E10 - Bye bye Miss Nobody
    Después de rechazar a Eric, y enterarse que Nefas la engaño, y nunca planeo ayudarla con su Visa, Violetta decide escapar y regresar a México, en donde trabaja en una agencia junto a Pig.

    Reacción de los fans

    Back to Top