Mi cuenta
    Diablo Guardián
    Temporada 2
    Mi nota :
    Diablo Guardián

    Sinopsis

    Después de su aventura en la ciudad de Nueva York, Violetta regresa a la Ciudad de México para comenzar una nueva vida pero sus planes se ven frustrados cuando "Nefas" logra encontrarla, y la obliga a trabajar en su agencia de publicidad. Es cuando los caminos de Violetta y "Pig" se cruzan; pronto éste se convierte en su confidente, al que comparte sus secretos más profundos y de quien recibe un apoyo incondicional. Ahora Violetta tiene usar sus mejores cartas para lograr escapar de las garras de "Nefas".

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 12 de abril de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Paulina Gaitán
    Paulina Gaitán
    Personaje : Violetta
    Adrián Ladrón
    Adrián Ladrón
    Personaje : Pig
    Andrés Almeida
    Andrés Almeida
    Personaje : Nefastófeles
    Liz Gallardo
    Liz Gallardo
    Personaje : Noemí

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    En busca de mi Camaro amarillo
    S02E01 - En busca de mi Camaro amarillo
    Un accidente en el elevador de la oficina sirve como pretexto para que Pig indague más sobre la vida de Violetta, quién comienza a confesar historias de su pasado que aún la persiguen.
    Overstock de mentiras
    S02E02 - Overstock de mentiras
    Violetta y Pig se acercan a Marina para denunciar el abuso de Bosco, pero necesitan pruebas para hacer la denuncia. Pig intenta que Pedro confiese, pero al hacerlo revela sus verdaderas intenciones y las de Violetta. Ante la incertidumbre, Pig y Violetta intentan arreglar las cosas, cada una a su manera.
    Corre, huye, desaparece... conmigo
    S02E03 - Corre, huye, desaparece... conmigo
    Pig recupera su trabajo en la agencia, pero sospecha de la participación de Violetta en el caso de Bosco y decide tenderle una trampa. Al mismo tiempo, Rebeca soborna a Bosco, Guerrero intenta manipular la situación, pero nada sale cómo fue planeado. Bosco abandona la agencia amenazando a Guerrero.
    The Passenger
    S02E04 - The Passenger
    Guerrero y Carballo intentan cerrar una nueva cuenta con un cliente importante. Guerrero comienza a sospechar del romance entre Pig y Violeta, y decide poner a prueba su lealtad enviándola a un nuevo cliente. Marina busca justicia para Rebecca, pero no puede obtener ninguna prueba a menos que Violetta testifique.
    Puntos suspensivos
    S02E05 - Puntos suspensivos
    Cuando el escándalo de  Bosco sale a la luz, Guerrero se enfrenta a su ex pareja, pero ambas partes tienen información peligrosa sobre la otra. Guerrero amenaza a Marina y la obliga a retractarse. Pig tiene planes de huir con Violetta y dejar atrás el pasado, pero ella ve una oportunidad para vengarse de Guerrero y recuperar su libertad.
    My hero is a bastard
    S02E06 - My hero is a bastard
    Después del asesinato de Bosco, Violetta comienza a temer por su vida. La agencia decide separarse del escándalo. Guerrero se encuentra en un viaje de negocios para alejarse de los focos y Pig avanza con su novela, pero furioso después de descubrir la verdad, vuelve a Marina. Violetta tiene una escena de celos que tendrá consecuencias.
    Amor apache
    S02E07 - Amor apache
    Mientras continúan las investigaciones sobre Bosco, Violetta busca la ayuda de su Diablo Guardián, pero Pig no está lista para perdonarla. Violetta recibe información sobre el verdadero asesino de Bosco pero un nuevo asesinato cambiará todo.
    Yo maté a Violetta
    S02E08 - Yo maté a Violetta
    Pig teme que Violetta esté en peligro y denuncia su desaparición. Un cuerpo levanta sospechas sobre la muerte de Violetta y convierte a Guerrero en el principal sospechoso. Pig tiene una nueva historia para escribir, y esta vez no se ahorrará ningún detalle; la venganza de Violetta está ahora en sus manos.

    Reacción de los fans

    Back to Top