Mi cuenta
    Maldita
    Temporada 1
    Mi nota :
    Maldita

    Sinopsis

    Nimue, una joven con un misterioso don que está destinada a convertirse en la ‘Dama del Lago’. Antes de que su madre fuera asesinada, le encomienda la misión de entregarle una antigua espada a un hechicero legendario. Nimue se embarca en un peligroso viaje a través del reino para cumplir con el último deseo de su madre, donde termina enfrentarse a los ejércitos del rey corrupto que está detrás del valioso objeto que transporta. Durante su aventura, se encuentra con personas que la ayudarán a descubrir y explotar el poderoso don con el que nació.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de julio de 2020
    62 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Katherine Langford
    Katherine Langford
    Personaje : Nimue
    Devon Terrell
    Devon Terrell
    Personaje : Arthur
    Gustaf Skarsgård
    Gustaf Skarsgård
    Personaje : Merlin
    Daniel Sharman
    Daniel Sharman
    Personaje : Weeping Monk
    'Maldita' - Tráiler oficial subtitulado 0:59
    'Maldita' - Tráiler oficial subtitulado
    58 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Nimue
    S01E01 - Nimue
    Despreciada por bruja, una joven con poderes deja su aldea para empezar de nuevo, justo cuando un despiadado ejército recorre la región para aniquilar a los de su clase.
    Maldita
    S01E02 - Maldita
    Sola y conmocionada, Nimue continúa con su cruzada, mientras escenas retrospectivas revelan un estremecedor encuentro del pasado que cambió el curso de su vida.
    Soledad
    S01E03 - Soledad
    Nimue despierta rodeada de extraños en una abadía, donde debe atender a los Paladines Rojos. Arturo se embarca en su propia aventura.
    El lago rojo
    S01E04 - El lago rojo
    Camino a Gramaire, Nimue se entera de una pequeña pero creciente resistencia de los Inefables. Merlín busca persuadir a lord Rugen. Iris empieza a sospechar de Morgana.
    La unión
    S01E05 - La unión
    Morgana insta a Nimue a usar la espada para negociar por su pueblo, mientras el padre Carden afronta una amarga humillación, y Uter pierde la paciencia con Merlín.
    Festa y Moreli
    S01E06 - Festa y Moreli
    Nimue y Merlín finalmente se encuentran cara a cara en las ruinas de un castillo, donde siguen saliendo a la luz los tormentosos secretos del pasado.
    Dame una buena cerveza
    S01E07 - Dame una buena cerveza
    Mientras Nimue, Morgana y Kaze buscan refugio en un antiguo sistema de túneles, Arturo y Gawain intentan resistir un ataque liderado por el Monje que Llora.
    La Reina Inefable
    S01E08 - La Reina Inefable
    Con los Paladines Rojos cada vez más cerca del escondite de los Inefables, Nimue trama un osado plan para ganar tiempo y asegurarle un escape a su gente.
    Veneno
    S01E09 - Veneno
    Nimue analiza una decisión fatídica, Uter toma una medida drástica, y Gawain descubre que no todo es lo que parece en el campamento de los Paladines Rojos.
    El sacrificio
    S01E10 - El sacrificio
    Mientras el futuro de los Inefables pende de un hilo y los enemigos acechan desde todos los frentes, Nimue pone en marcha las últimas etapas de su plan.

    Reacción de los fans

    Back to Top