Mi cuenta
    Un Equipo Muy Especial
    Temporada 1
    Mi nota :
    Un Equipo Muy Especial

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 12 de agosto de 2022
    Abbi Jacobson
    Abbi Jacobson
    Personaje : Carson Shaw
    Chanté Adams
    Chanté Adams
    Personaje : Max
    D'Arcy Carden
    D'Arcy Carden
    Personaje : Greta
    Roberta Colindrez
    Roberta Colindrez
    Personaje : Mita
    Los episodios de la temporada 1
    ¡Bateadora!
    S01E01 - ¡Bateadora!
    En 1943, Carson Shaw viaja a Chicago para hacer una prueba en la Liga Femenil de Béisbol Profesional. Ahí conoce a más mujeres que también sueñan con jugar béisbol profesional y hace contactos que le abren el mundo. Max Chapman, de Rockford, también acude a las pruebas, pero es rechazada. Con el apoyo de su mejor amiga, Clance, debe forjarse un nuevo camino para perseguir su sueño.
    Encuentra la brecha
    S01E02 - Encuentra la brecha
    Max y Clance se preparan para la fiesta de inauguración de la casa de Clance. Pero Max tiene los ojos puestos en el premio y le pide a Gary un favor inusual. Mientras tanto, las Peaches conocen a su entrenador, Dove Porter, pero se topan con la Escuela de Encanto de la liga. Carson lucha por saber cómo reaccionar ante su nueva conexión con Greta.
    Cut Off
    S01E03 - Cut Off


    Durante una charla en la iglesia, Max debe tomar una difícil decisión para buscar la manera de jugar béisbol, mientras Clance lucha con su propio secreto. En el último lugar bajo, el liderazgo de Dove, las Peaches deben unirse para mejorar sus habilidades. Carson y Greta intentan ser amigas, mientras Lupe lucha con su lealtad a Dove. 

    Bateadora de cambio
    S01E04 - Bateadora de cambio
    Las Peaches se van de viaje y se ven obligadas a trabajar juntas de una forma completamente nueva. Clance se enfrenta a una nueva vida, incluyendo un nuevo empleo en la fábrica de tornillos. Max consigue por fin la oportunidad que había estado esperando.
    Un paso atrás
    S01E05 - Un paso atrás
    Max y Carson se reúnen para ayudarse mutuamente en su juego y con sus respectivos miedos. Max se reencuentra con su familia distanciada. Carson no está segura de cómo liderar el equipo si no puede ganarse a Lupe. Greta se enfrenta a su pasado.
    Base robada
    S01E06 - Base robada
    Max y Bertie se hacen amigos, y Bertie le regala a Max algo muy valioso. Clance se inspira para llevar sus cómics hacia una nueva dirección. La suerte parece estar del lado de las Peaches en el campo, pero las inquietudes de Carson sobre la lealtad de Lupe conducen a una revelación inesperada.
    Recuento total
    S01E07 - Recuento total
    Max recibe otra oportunidad de una manera que nunca esperó, y su vida cambia en muchos sentidos. Un cambio en la alineación amenaza todo aquello por lo que las Peaches han trabajado. Carson lucha por mantener al equipo unido, mientras que una visita sorpresa la hace reevaluar todo. Lupe y Esti encuentran puntos en común.
    Un juego perfecto
    S01E08 - Un juego perfecto




    En el final de la primera temporada, la temporada de las Peaches llega a un emotivo final, mientras Carson y Greta se enfrentan a lo que sigue. Max encara a un viejo capítulo antes de abrir uno nuevo.



    Reacción de los fans

    Back to Top