Mi cuenta
    Luna nera
    Temporada 1
    Mi nota :
    Luna nera

    Sinopsis

    La historia gira en torno a Ade, (Nina Fotaras) una joven de 16 años que trabaja con su abuela como partera de familias de la clase alta. En un día de trabajo, Ade tiene un presentimiento y sabe que el bebé que está a punto de llegar está en problemas. Sorpresivamente, su augurio se hace realidad y el bebé nace muerto. Su abuela se percata que vendrán malas noticias para ellas ya que serán acusadas de ser brujas y de haber causado la muerte del bebé, por lo que deberán huir para salvar sus vidas. Ade parte con su hermano menor a una comunidad en el bosque donde viven mujeres acusadas de magia negra. Pronto, la vida de Ade dará otro giro dejándola frente a un dilema: el amor por Pietro (Giorgio Belli), hijo del jefe de los cazadores de brujas o cumplir con su verdadero destino.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 31 de enero de 2020
    18 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Manuela Mandracchia
    Manuela Mandracchia
    Personaje : Tebe
    'Luna Nera' - Tráiler oficial 1:28
    'Luna Nera' - Tráiler oficial
    68 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Presagio
    S01E01 - Presagio
    La adolescente Ade tiene una premonición oscura mientras ayuda a su abuela a dar a luz. Las dos son acusados de brujería y una es condenada a muerte.
    Libro
    S01E02 - Libro
    Mientras las voces de las mujeres la atormentan, Ade lucha con la forma de responder a la propuesta de Pietro. Leptis le enseña a Valente cómo usar un arco y una flecha.
    Voces
    S01E03 - Voces
    Mientras las voces de las mujeres la atormentan, Ade lucha con la forma de responder a la propuesta de Pietro. Leptis le enseña a Valente cómo usar un arco y una flecha
    Destino
    S01E04 - Destino
    Pietro rechaza a Ade mientras llora su pérdida y decide si se unirá o no a la causa de su padre. Ade y Tebe junto con las otras brujas rescatan a más mujeres.
    Armas
    S01E05 - Armas
    Valente busca vengarse de Sante. Leptis y Tebe discuten sobre la estrategia. Los Benandanti aumentan sus tácticas agresivas y Pietro se siente en conflicto.
    Luz
    S01E06 - Luz
    Las brujas y el choque con los Benandanti los pone a prueba en una confrontación para decidir el rumbo de sus vidas. El amor de las brujas se transforma para siempre.

    Reacción de los fans

    Back to Top