Mi cuenta
    Turn Up Charlie
    Temporada 1
    Mi nota :
    Turn Up Charlie

    Sinopsis

    Charlie es un DJ en decadencia que está en búsqueda de la última oportunidad para recuperar el éxito. Después de encontrarse con un viejo amigo en una boda, este le hace una inesperada oferta de trabajo. Necesitado de dinero, Charlie termina aceptando convertirse en el niñero de la problemática hija de su amigo, un famoso y adinerado DJ. Aunque su nuevo trabajo está muy lejos del estilo de vida que siempre imaginó para él, Charlie logra encontrar el lado positivo de la situación y entablar una hermosa amistad con la pequeña niña.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de marzo de 2019
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Idris Elba
    Idris Elba
    Personaje : Charlie
    Piper Perabo
    Piper Perabo
    Personaje : Sara
    JJ Feild
    JJ Feild
    Personaje : David
    Angela Griffin
    Angela Griffin
    Personaje : Astrid

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Después de reencontrarse con un viejo amigo en una boda, Charlie, un DJ en apuros, recibe una inesperada propuesta de trabajo.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    El nuevo trabajo de Charlie tiene un comienzo difícil cuando él y Gabrielle acompañan a sus padres a una fiesta llena de grandes personajes de la industria de la música.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Mientras su madre se interna en el estudio con Layla Valentine. Gabrielle se dirige a su primer día de escuela y rápidamente comienza a conseguir enemigos.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    David sorprende a Sara con una escapada romántica, Charlie intenta remezclar su exitosa canción y Gabs se escabulle para encontrarse con Hunter.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Durante una salida con su hija, David intenta compatibilizar las obligaciones parentales con las cuestiones laborales. Charlie llega al estudio para grabar con Sara.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Durante un día con Gabs, David hace malabarismos con sus preocupaciones profesionales y la crianza de los hijos. Un nervioso Charlie se dirige al estudio para grabar con Sara.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    En la soleada Ibiza, Charlie pone en riesgo su carrera y sus amistades tras ser descubierto en una fiesta atrapado en viejos hábitos.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Una noche salvaje y un gesto romántico termina en drama mientras todos se reúnen para un fin de semana que cambia la vida en Ibiza.

    Reacción de los fans

    Back to Top