Mi cuenta
    The New Legends of Monkey
    Temporada 2
    Mi nota :
    The New Legends of Monkey

    Sinopsis

    La segunda temporada de la serie de aventuras familiares sigue a una adolescente y a los dioses caídos Monkey, Pigsy y Sandy en su misión de recolectar pergaminos de sabiduría perdidos, poner fin a un reino demoníaco del caos y restablecer el equilibrio en su mundo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 7 de agosto de 2020
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Chai Romruen
    Chai Romruen
    Personaje : Monkey
    Luciane Buchanan
    Luciane Buchanan
    Personaje : Tripitaka
    Josh Thomson
    Josh Thomson
    Personaje : Pigsy
    Josh McKenzie
    Josh McKenzie
    Personaje : Davari
    Los episodios de la temporada 2
    Graveyard of the Gods
    S02E01 - Graveyard of the Gods
    El rey Mono, Tres Cestos, Cerdo y Arena salen en busca de los pergaminos sagrados. Los demonios se enteran del regreso de Mono y prometen destruirlo.
    Quest for Knowledge
    S02E02 - Quest for Knowledge
    En el Archivo de los Pergaminos Infinitos, el rey Mono y sus amigos deben resolver (y sobrevivir) varios acertijos para poder tener acceso al Pergamino del Conocimiento.
    Village of Lost Children
    S02E03 - Village of Lost Children
    Un demonio que cambia de forma usa sus poderes para adoptar la apariencia de Arena y, luego, secuestra a los niños de la aldea para inculpar al grupo del rey Mono.
    Puppet Master
    S02E04 - Puppet Master
    En el camino al Pergamino de la Creación, el demonio Mixino revela quién lleva las riendas cuando atrapa a Tres Cestos en su colección de títeres.
    Finding Paradise
    S02E05 - Finding Paradise
    El rey Mono y su equipo conocen a Mycelia en un jardín que parece demasiado bueno para ser cierto y, más tarde, ayudan a Cerdo a evitar un destino sabroso pero mortal.
    Gladiators
    S02E06 - Gladiators
    Mono idea un plan para recuperar los pergaminos del demonio Gorm haciéndose pasar por humano, mientras una disputa entre generales desemboca en una batalla épica.
    Masterchef
    S02E07 - Masterchef
    Mientras los demonios se dirigen a la Roca Corazón de León para luchar contra Mono, Cerdo debe afilar sus habilidades en la cocina para impresionar a la generala Khan.
    The Real Tripitaka
    S02E08 - The Real Tripitaka
    Los pergaminos solo predijeron sobre un Tres Cestos..., pero cuando Mono y sus amigos llegan a la Roca Corazón de León, descubren que podría haber algo más.
    The Spider Web
    S02E09 - The Spider Web
    El ejército rebelde ignora la advertencia de Tres Cestos y termina lamentándolo en el campo de batalla. Mixino crea un clon cuyos poderes podrían igualar los de Mono.
    Shadow Boxing
    S02E10 - Shadow Boxing
    Con los rebeldes dispersos y el destino de los pergaminos sagrados aún en juego, Mono se da cuenta de que él es su peor enemigo en más de un aspecto.

    Reacción de los fans

    Back to Top