Mi cuenta
    Black Earth Rising
    Temporada 1
    Mi nota :
    Black Earth Rising

    Sinopsis

    Durante el terrible genocidio ocurrido en Ruanda en 1994, la pequeña Kate Ashby quedó huérfana. Tras sobrevivir la masacre, Kate fue adoptada por Eve Ashby, una abogada internacional que se dedicaba a tratar con varios casos de ese país. Años después, la joven se convirtió en una investigadora legal que trabaja en un bufete de abogados que representa casos que violan los derechos humanos. Todo pareciera marchar bien para Kate. Sin embargo, los fantasmas del pasado la persiguen cuando su madre acepta un nuevo caso que vincula a un militar con el terrible caso de Ruanda. Es así como la joven tendrá que usar sus habilidades para conseguir una poco de justicia con su pasado.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 10 de septiembre de 2018
    5 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michaela Coel
    Michaela Coel
    Personaje : Kate Ashby
    John Goodman
    John Goodman
    Personaje : Michael Ennis
    Tamara Tunie
    Tamara Tunie
    Personaje : Eunice Clayton
    Noma Dumezweni
    Noma Dumezweni
    Personaje : Alice Munezero

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    En otras noticias
    S01E01 - En otras noticias
    Kate recibe una evaluación psicológica positiva, mientras el general Simon Nyamoya se entrega. La decisión de Eve de llevar adelante el caso desconcierta a Kate.
    Mirando al pasado
    S01E02 - Mirando al pasado
    Luego de un crimen impactante en la Corte Penal Internacional, Michael pone en marcha un nuevo caso. Kate se une a la investigación en Francia.
    Un viejo fantasma
    S01E03 - Un viejo fantasma
    En París, Kate se reúne con un hombre que le cuenta que el padre Patenaude sigue vivo. En Londres, Eve recibe la visita de su hermana Sorcha luego de muchos años.
    Un tazón de cereales
    S01E04 - Un tazón de cereales
    Lesage confiesa todo sobre la conspiración. Munezero revela parte de su pasado a Kate, y Michael trabaja en el caso de Patrice Ganimana, el arquitecto del genocidio.
    Los ojos del demonio
    S01E05 - Los ojos del demonio
    La historia de Alice y Mundanzi sale a la luz. Kate recibe una advertencia sobre Ganimana, pero aun así considera aceptar el caso, a pesar de las objeciones de Michael.
    La verdadera naturaleza del juego
    S01E06 - La verdadera naturaleza del juego
    Kate y Alice comparten una cena muy agitada. Luego de recuperar el expediente de Ganimana, Kate viaja a Ruanda con Florence por iniciativa de Eunice.
    Doble bogey en el hoyo nueve
    S01E07 - Doble bogey en el hoyo nueve
    El tiempo se agota, y Eunice decide hacer una declaración jurada contra Ganimana mientras Alice regresa a Ruanda. Michael le cuenta la verdad a Kate.
    La tierra compasiva
    S01E08 - La tierra compasiva
    Mientras Kate viaja por el Congo en busca de fosas comunes, Michael recibe una herencia inesperada que destapa una inmensa conspiración internacional.

    Reacción de los fans

    Back to Top