Mi cuenta
    Into The Dark
    Temporada 1
    Mi nota :
    Into The Dark

    Sinopsis

    Durante su primera temporada, la serie comienza con la noche de Halloween, donde un sofisticado sicario debe deshacerse de un cadáver. Sin embargo un grupo de Hooligans destruye su coche, por lo que termina en una fiesta donde todos creen que el cuerpo que arrastra es parte de un disfraz; pero alguien termina robándole el cadáver. Ahora tendrá que recuperarlo y deshacerse de cualquier testigo. Un mes después, Kimberly, una adolescente con agorafobia se esfuerza por superar el asesinato de su madre pero a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, Kim comienza a sospechar que su padre es un asesino en serie. Un actor en apuros toma un trabajo de temporada de vacaciones como la mascota del juguete nuevo más popular del año: Pooka. Sin embargo, después de ponerse el disfraz, desarrolla dos personalidades.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 5 de octubre de 2018
    53 fotos
    Israel Broussard
    Israel Broussard
    Personaje : Spencer Harris
    Tom Bateman
    Tom Bateman
    Personaje : Wilkes
    Clayne Crawford
    Clayne Crawford
    Personaje : Nathan
    Natalie Martinez
    Natalie Martinez
    Personaje : Jennifer Robbins

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    The Body
    S01E01 - The Body
    Un sicario sofisticado encuentra que su trabajo se hace más difícil cuando tiene que transportar un cuerpo en la noche de Halloween, pero todos están enamorados de lo que creen que es su disfraz de asesino.
    Flesh & Blood: Thanksgiving
    S01E02 - Flesh & Blood: Thanksgiving
    Kimberly, una adolescente que sufre de agorafobia, no ha salido de la casa desde el asesinato sin resolver de su madre. Durante la víspera de Día de Acción de Gracias, comienza a sospechar que su cariñoso pueden podría ser el asesino.
    Pooka !
    S01E03 - Pooka !
    Un actor en quiebra toma un trabajo de temporada como la mascota del juguete nuevo más popular del año: Pooka. Sin embargo, después de ponerse el disfraz, desarrolla dos personalidades: una para él y otra para Pooka.
    New Year, New You
    S01E04 - New Year, New You
    Un grupo de viejas amigas se reúne para celebrar el Año Nuevo. Pero a medida que comienzan a revivir viejos recuerdos, muchas de las quejas que han estado guardando se manifiestan de manera asesina.
    Down
    S01E05 - Down
    Dos compañeros de trabajo quedan atrapados en un ascensor durante el fin de semana de San Valentín.
    Treehouse
    S01E06 - Treehouse
    El famoso chef Peter Rake trata de escapar de una reciente ola de críticas negativas al mudarse a la finca de su familia en medio del bosque, pero los fantasmas de su pasado están en todas partes y las deudas se saldarán.
    I’m Just F*cking With You
    S01E07 - I’m Just F*cking With You
    Un par de hermanos son víctimas de una noche de bromas aterradoras durante su estadía en un motel aislado.
    All That We Destroy
    S01E08 - All That We Destroy
    Un genetista que teme que su hijo sea un asesino en serie, así que decide crear un grupo de clones para curarlo de sus tendencias violentas.
    They Come Knocking
    S01E09 - They Come Knocking
    Después de perder a su esposa por cáncer, un padre lleva a sus dos hijas a un viaje por carretera donde encuentra se convierten en el objetivo de terroríficas entidades sobrenaturales.
    Culture Shock
    S01E10 - Culture Shock
    Una joven mexicana en busca del sueño americano, que cruza ilegalmente a los Estados Unidos, solo para encontrarse en una pesadilla estadounidense.
    School Spirit
    S01E11 - School Spirit
    Un grupo de inadaptados sociales son enviados a detención durante el fin de semana donde terminan enfrentándose a los míticos fantasmas de la escuela.
    Pure
    S01E12 - Pure
    Varias adolescentes en un retiro de pureza participan en un ritual secreto y comienzan a ver una entidad sobrenatural. Las chicas deben enfrentar al demonio que han desatado, así como en las expectativas de sus padres.

    Reacción de los fans

    Back to Top