Mi cuenta
    Swamp Thing
    Temporada 1
    Mi nota :
    Swamp Thing

    Sinopsis

    En los pantanos de Bayou, aparecen los cadáveres de dos de los tres hombres contratados para mantener el lugar en orden. El único sobreviviente termina infectado con un misterioso virus que comienza a contagiar a todos los habitantes del pueblo. La doctora Abby Arcane, vieja residente del lugar, es enviada para investigar el origen de dicha enfermedad. Al llegar, se encuentra con el científico Alec Hollan, un biólogo fracasado que ha sido contratado por otra empresa para la investigación. Todo termina complicándose cuando Alec recibe un balazo de un asaltante anónimo que le provoca la muerte. Al morir, el pantano termina envolviéndolo con enredaderas. Cuando Abby llega al lugar, solo termina descubriendo a una misteriosa criatura que emerge del agua.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en DC Universe
    Transmitida desde: 31 de mayo de 2019
    48 fotos
    Crystal Reed
    Crystal Reed
    Personaje : Abby Arcane
    Andy Bean
    Andy Bean
    Personaje : Alec Holland
    Derek Mears
    Derek Mears
    Personaje : Swamp Thing
    Virginia Madsen
    Virginia Madsen
    Personaje : Maria Sunderland

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    La investigadora Abby Arcane es enviada a diagnosticar una misteriosa enfermedad en Marais, donde ella y Matt, se encuentran con una criatura nacida de las profundidades del pantano.
    Worlds Apart
    S01E02 - Worlds Apart
    Abby y Matt siguen a uno de sus pacientes al pantano, donde Abby tiene un encuentro con el monstruo del pantano. Alec lucha por comprender su metamorfosis en la monstruosa criatura de origen vegetal.
    He Speaks
    S01E03 - He Speaks
    Alec está obsesionado por lo que ha hecho como la 'Cosa del Pantano'. A medida que la misteriosa enfermedad continúa propagándose por la ciudad de Marais, una nueva amenaza se arrastra desde el pantano.
    Darkness on the Edge of Town
    S01E04 - Darkness on the Edge of Town
    El regreso de Abby a la ciudad emerge su oscuro pasado con los Sunderlands. Mientras que la 'Cosa del pantano' siente una creciente oscuridad dentro del pantano, conocemos más sobre Daniel Cassidy.
    Drive All Night
    S01E05 - Drive All Night
    Mientras Abby intenta encontrar una cura para Alec, la persigue el fantasma de su amiga de la infancia que resurge del pantano. Alec lucha por aceptar su transformación con la ayuda de un extraño.
    The Price You Pay
    S01E06 - The Price You Pay
    Sunderland envía hombres a capturar a la criatura del pantano, y Woodrue hace un descubrimiento revolucionario.
    Brilliant Disguise
    S01E07 - Brilliant Disguise
    Aún teniendo en cuenta su apariencia humana, la cosa del pantano lleva a Abby a una parte podrida del pantano donde se pone en peligro. Lucilia lleva a Avery al pantano con una intención oculta, mientras que María se encuentra con un líder de algún grupo sombrío.
    Long Walk Home
    S01E08 - Long Walk Home
    Después de un terrible viaje de supervivencia a través del pantano, Avery se encuentra cara a cara con la cosa del pantano, que rescata al hombre herido. Avery promete regresar con Woodrue para ayudar a encontrar una cura, pero es posible que no se pueda confiar en ellos.
    The Anatomy Lesson
    S01E09 - The Anatomy Lesson
    Mientras Abby y Liz rastrean las instalaciones secretas del Cónclave. Jason Woodrue realiza experimentos en la cosa del pantano y hace un descubrimiento increíble.
    Loose Ends
    S01E10 - Loose Ends
    La cosa del pantano y Abby toman decisiones que cambiarán sus vidas: permanecer en Marais e intentar combatir la oscuridad juntos.

    Reacción de los fans

    Back to Top