Mi cuenta
    Doom Patrol
    Temporada 2
    Mi nota :
    Doom Patrol

    Sinopsis

    La primera temporada de Doom Patrol  ha sido catalogada tanto por la crítica como por la audiencia como una obra maestra televisiva, pues gracias a sus perfectas construcciones de arcos de personajes, correcta dirección, increíble fotografía y diseño de producción envidiable es que se ha ganado a pulso cada elogio. Lo anterior le valió el hacerse de más episodios con una segunda temporada, la cual fue confirmada por el showrunner de la serie Jeremy Carver durante la San Diego Comic-Con 2019  y la confirmación oficial por parte de DC Comics y HBO no tardó en llegar. La segunda temporada se centra en Dorothy, la hija de Niles y su búsqueda: con un villano confirmado: el escalofriante Candlemaker, ese maléfico ser que se alimenta del miedo de la humanidad al apocalipsis creado por Grant Morrison. El equipo buscará la forma para enfrentar este problema a toda costa. Sin perder de vista el eje central de tratar de conseguir una vida normal y el seguir enfrentando los peligros que los acechan.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en DC Universe
    Transmitida desde: 25 de junio de 2020
    35 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Diane Guerrero
    Diane Guerrero
    Personaje : Kay Challis / Crazy Jane
    April Bowlby
    April Bowlby
    Personaje : Rita Farr / Elasti-Woman
    Joivan Wade
    Joivan Wade
    Personaje : Victor Stone / Cyborg
    Matt Bomer
    Matt Bomer
    Personaje : Larry Trainor / Negative Man

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Fun Size Patrol
    S02E01 - Fun Size Patrol
    Niles, Jane, Cliff, Rita, Vic y Dorothy todavía tienen el tamaño de una miniatura y Niles tendrá que sacrificar algo precioso para salvar al equipo.
    Tyme Patrol
    S02E02 - Tyme Patrol
    Cliff, Jane y Rita persiguen al Dr. Tyme y su tiempo alterando el mineral, en su búsqueda para ayudar a Niles y Dorothy.
    Pain Patrol
    S02E03 - Pain Patrol
    Niles, Rita y Larry terminan en el palacio interdimensional de Red Jack, quien ha hecho prisionero a Larry. Cliff visita a su hija con Jane. El juego de las escondidas de Dorothy termina mal.
    Sex Patrol
    S02E04 - Sex Patrol
    Los Dannyzens celebran una fiesta en la mansión para tratar de traer a Danny de vuelta.
    Finger Patrol
    S02E05 - Finger Patrol
    Dorothy encuentra un nuevo amigo. Niles planea darle a Cliff actualizaciones similares a las de los humanos.
    Space Patrol
    S02E06 - Space Patrol
    Dorothy no está. Mientras Niles y Cliff la buscan, Larry trata con algunos astronautas sin edad que regresan del espacio. Hay un funeral en el metro.
    Dumb Patrol
    S02E07 - Dumb Patrol
    Miranda ayuda a proteger a Doom Patrol después de que un paquete misterioso llega a la mansión. La visita de Rita a un apicultor la lleva a confrontar su pasado.
    Dad Patrol
    S02E08 - Dad Patrol
    Para demostrar su valía en el metro, Jane lleva a Larry a la zona rural de Arkansas para ayudarla a recuperar un artículo invaluable.
    Wax Patrol
    S02E09 - Wax Patrol
    Doom Patrol debe enfrentarse a sus amigos imaginarios de la infancia antes de enfrentarse a The Candlemaker. Mientras tanto, Dorothy debe tomar una decisión fatídica.

    Reacción de los fans

    Back to Top