Mi cuenta
    The Last Dance
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Last Dance

    Sinopsis

    The Last Dance es una serie documental que narra una faceta nunca antes vista de la trayectoria de una de las figuras atléticas más emblemáticas en el mundo del deporte del baloncesto: Michael Jordan. La serie presenta material inédito de momentos significativos de la carrera de Jordan, entre ellos, los dos tricampeonatos que los Chicaco Bulls conquistaron en la década de 1990. La serie recolecta escenas sin precedentes de los acontecimientos de los Chicago Bulls entre 1996 y 1997, quienes durante esa época otorgaron acceso a los vestuarios a un equipo de filmación con la esperanza de crear un documental deportivo íntimo sobre una de los mayores legado de la NBA de todos los tiempos. The Last Dance capta lo que sería la última carrera por el campeonato para el histórico equipo de los Chicago Bulls que incluía a Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman, el entrenador en jefe Phil Jackson y el gerente general Jerry Krause.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    12 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michael Jordan
    Michael Jordan
    Personaje : himself

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    En el otoño de 1997, Michael Jordan y los Chicago Bulls comienzan su búsqueda para ganar un sexto título de la NBA en ocho años. Pero "el último baile", como lo llamó el entrenador Phil Jackson, se verá ensombrecido por la tensión en la oficina principal del club.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Michael Jordan queda para comenzar la temporada 1997-1998 sin su compañero lesionado Scottie Pippen, cuya disputa contractual con la oficina de los Bulls llega a un punto álgido.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Dennis Rodman, que alguna vez fue un miembro clave de los odiados equipos campeones de Detroit Pistons "Bad Boys" que brutalizaron a Michael Jordan, es prácticamente todo con lo que Jordan puede contar durante los primeros meses de la temporada 1997-98.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    En lo que insiste la gerencia es la última temporada de Phil Jackson en Chicago como entrenador en jefe de los Bulls, él sigue pareciendo el único que puede llevar esta colección única y singular de talentos a otro título.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Cuando la fama de Michael Jordan alcanzó niveles incomparables a principios de la década de 1990 tras la consecución de títulos consecutivos de la NBA y un papel protagónico en el Olympic Dream Team, su imagen como "Air Jordan" lo convirtió en una figura cultural profundamente significativa.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Con la extraordinaria fama de Michael Jordan vino un escrutinio extraordinario, y en 1993, todo se sintió como si hubiera llegado a un punto crítico con la búsqueda de los Chicago Bulls de un tercer título consecutivo ensombrecido por signos de interrogación sobre el juego de Jordan.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Mientras Michael Jordan empuja con fuerza a sus compañeros de equipo por un sexto título de la NBA, su intensidad y hambre por el dominio del baloncesto contrastan con su forma de pensar en octubre de 1993, cuando sorprendió al mundo al alejarse del juego.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Michael Jordan usaría hasta el más mínimo desaire imaginable para motivarse contra un oponente. Y cuando su regreso a la NBA en 1995 se quedó corto en los playoffs, trabajó más duro que nunca para volver a estar en forma.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    En mayo de 1998, casi un año después de que Michael Jordan y los Chicago Bulls se enfrentaran a Utah en las Finales de la NBA, su camino hacia un sexto título solo se vuelve más desafiante, ya que una brutal serie de siete juegos contra los Indiana Pacers decide la Conferencia Este.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    En junio de 1998, Michael Jordan y los Chicago Bulls se enfrentan al Utah Jazz en una revancha de las Finales de la NBA, en busca de un sexto campeonato y un final perfecto para "The Last Dance".

    Reacción de los fans

    Back to Top