Mi cuenta
    Scooby-Doo y ¿quién crees tú?
    Temporada 1
    Mi nota :
    Scooby-Doo y ¿quién crees tú?

    Sinopsis

    Las aventuras de la pandilla Misterio a la Orden conformado por Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby-Doo mientras resuelven grandes misterios uniéndose a invitados famosos para resolver misterios. Desde comediantes como Whoopi Goldberg, cantantes como Sia y científicos como Neil deGrasse Tyson, la pandilla debe unirse a sus nuevos amigos y usar sus habilidades de detective, inteligencia y bocadillos Scooby para investigar y descubrir qué está causando algunos eventos extraños y espeluznantes. La serie es una reinterpretación más actual de la serie de Scooby-Doo transmitida durante la década de 1970, adaptada a tiempos actuales con celebridades del momento.

    Info de la temporada

    26 episodios
    Transmitida desde: 27 de junio de 2019
    1 video
    Frank Welker
    Frank Welker
    Personaje : Fred Jones , Scooby-Doo
    Matthew Lillard
    Matthew Lillard
    Personaje : Norville 'Shaggy' Rogers
    Grey Griffin
    Grey Griffin
    Personaje : Daphne Blake
    Kate Micucci
    Kate Micucci
    Personaje : Velma Dinkley
    'Scooby-Doo y ¿quién crees tú?' - Tráiler oficial 0:30
    'Scooby-Doo y ¿quién crees tú?' - Tráiler oficial
    84 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Scooby-Doo y la pandilla llegan a Gotham City a visitar al “tío” de Daphne, Alfred, y enfrentan un misterio. Batman se está ocupando... y no desea ninguna ayuda de los entrometidos muchachos.
    S01E02 -
    Scooby-Doo y la pandilla están haciendo un recorrido en la agradable ciudad de Londres y se sorprenden con las horrendas calaveras que gritan de las leyendas inglesas. Se juntan con un hombre que dice ser Sherlock Holmes.
    S01E03 -
    Scooby-Doo y la pandilla viajan a un campo de batalla cercano a Gettysburg para investigar la aparición misteriosa de soldados zombis fantasmas de la Guerra Civil.
    S01E04 -
    Scooby-Doo y la pandilla de Mystery Inc. se encuentran con la leyenda del baloncesto y el aficionado de los bolos CHRIS PAUL en un torneo de golf para recaudar fondos en Florida.
    S01E05 -
    En Londres, Mystery Inc. visita a Ricky Gervais cuando una momia gato llega sin previo aviso desde su puerta con una conexión con la diosa egipcia Bast. A este paso, la pandilla acepta evitar que la estatua de Bast caiga en las manos equivocadas.
    S01E06 -
    Mientras está de vacaciones en Grecia, Mystery Inc. se ve atrapado en una pelea uno a uno entre un Minotauro y la Mujer Maravilla. Aunque a Scooby-Doo le gusta la Mujer Maravilla, Daphne y Velma son las únicas elegidas para ayudar a Mujer Maravilla a acabar con su último objetivo, dejando a Shaggy y Fred sintiéndose excluidos.
    S01E07 -
    Cuando nuestra pandilla de resolución de misterios acepta la invitación para pasar una noche en el embrujado Hotel Savannah en Las Vegas antes de su demolición controlada, descubren que no están solos. Los magos Penn & Teller también han aceptado el desafío mientras se enfrentan al fantasma de Madds Markson y su monstruo.
    S01E08 -
    Cuando un desesperado Steve Urkel recurre a Mystery Inc. en busca de ayuda para rastrear su Urkel-Bot en Chicago, se topan con un misterio más profundo con la aparición del Tecnomante que tiene la habilidad para controlar todos los robots!.
    S01E09 -
    Cuando Scooby y Shaggy compiten en una competencia de comida rápida, se encuentran con su último desafío comiendo contra el comediante Jim Gaffigan mientras compiten con el Velocista Espectral que está tratando de evitar que la competencia termine.
    S01E10 -
    Conduciendo a través de las Montañas Rocosas, la pandilla de Mystery Inc. se topa con un polizón, en la forma de "Weird Al" Yankovic, quien les advierte sobre un horrible Allosaurus que está lloviendo implacablemente en su campamento local junto a otro dinosaurio no especificado.
    S01E11 -
    En Palm Springs, después de que Mystery Inc. recibe una llamada de la cantante y compositora Sia, les presenta una historia sobre un infame ladrón de joyas que ha tomado la forma de Sia como un doppelgänger fantasmal que roba innumerables diamantes, lo que lleva a Sia a agua caliente.
    S01E12 -
    En Atlanta, Shaggy y Scooby llevan a la pandilla a conocer a su buen amigo Kenan Thompson, quien se prepara para transmitir su propio teletón por primera vez en la historia. Cuando un payaso fantasma llamado Pazzo ataca, Mystery Inc. debe ayudar a Thompson a salvar el teletón.
    S01E13 -
    Después de que el "tío" de Daphne, Alfred Pennyworth, es secuestrado por Man-Bat, depende de Batman recuperarlo con un poco de ayuda de Mystery Inc. Si bien originalmente se sospechó que Kirk Langstrom se convirtió nuevamente en Man-Bat, Batman descubre que todavía está encarcelado en Arkham Asylum, lo que significa que alguien más se hace pasar por Man-Bat.
    S01E14 -
    Mientras conducen a través de montañas nevadas, Mystery Inc. se encuentra con una universidad remota donde conocen a Whoopi Goldberg, quien es estudiante de la universidad. Aquí, la pandilla debe evitar que la universidad cierre antes de que Whoopi pueda graduarse, mientras se enfrenta al fantasma de la pesadilla.
    S01E15 -
    Mientras están en Japón, la pandilla ayuda a Mark Hamill a rescatar a su antiguo maestro de teatro de la escuela secundaria, el Sr. Berle, que fue secuestrado por un zorro monstruo. La investigación de la escena del crimen revela un sótano secreto debajo del piso y al propio monstruo, que los atrapa bajo una pila de escombros que se derrumban. Hamill convence a Scooby de desenterrarlos usando un 'truco de la Mente Jedi', que los lleva directamente a un túnel subterráneo y huellas del zorro monstruo. El misterio solo se profundiza cuando las huellas del monstruo conducen a un antiguo templo japonés, del que se rumorea que alberga una espada antigua y valiosa que aún se encuentra escondida en algún lugar del interior hasta el día de hoy.
    S01E16 -
    Barry Allen quiere pasar el rato con sus amigos favoritos Shaggy y Scooby para comer en Big Belly Burger más a menudo, pero no puede debido a que siempre tienen que irse para ayudar a resolver misterios. Decidiendo ayudar a la pandilla como Flash, rápidamente se pone de puntillas resolviendo los misterios demasiado rápido y encarcelando a los villanos en la Penitenciaría Iron Heights, lo que genera tensiones crecientes entre el grupo. Flash acepta ralentizar las cosas y correr a "velocidad normal", pretendiendo estar en peligro de muerte mientras todos los demás corren por sus vidas. Mientras tanto, en el fondo, se desarrolla una trama de un oso de peluche vivo gigante para obligar a Flash a revelar su identidad secreta al mundo.
    S01E17 -
    La pandilla investiga una finca encantada que pertenece al fallecido director de Hollywood Cecil D. Darrington (basado en Cecil B. DeMille) a pedido de George Takei, quien actualmente se desempeña como guía turístico. El verdadero dueño de la casa se desconoce actualmente y el gobierno lo incautará dentro de unas semanas antes de ser subastado al mejor postor. Para empeorar las cosas, las armaduras están cobrando vida gracias al Caballero Fantasma del duque Doom-Bringer, y finalmente se lleva al dueño legítimo de la casa; la excéntrica y solitaria Darla Darrington.
    S01E18 -
    Scooby sorprende a Shaggy al introducirlo en secreto en un golpe de poesía contra Halsey, y el ganador recibe una llave de bronce antigua de la ciudad. El golpe de poesía se interrumpe cuando un Monstruo Hombre Cocodrilo ataca, roba la llave y escapa con ella, pero no antes de que una impresión de la llave se convierta en un burrito pegado al estómago de Scooby. Usando la impresión, pueden hacer una réplica con un símbolo en la llave que los lleva al misterioso metro de Nueva York, un extraño café donde los clientes pagan la comida con poesía, el Guardián del conocimiento y los misterios que se encuentran más allá.
    S01E19 -
    Mystery Inc. está en Sicilia rastreando a un Monstruo de Fuego del Monte Etna que aparentemente está cazando a Steve Buscemi, actualmente en el país visitando a su familia. Además de esto, todos piensan que es un gángster vicioso con Steve constantemente tratando de explicar que es solo un actor en vano. Además, también deberá afrontar y superar su mayor miedo... ¡ardillas!.
    S01E20 -
    Scooby y la pandilla son contratados para entregar un muñeco espeluznante llamado Crazy Karl a una competencia de ventrílocuos por parte del organizador del evento llamado Baz Bozzington. Jeff Dunham y Walter junto a Darci Lynne Farmer y Petunia asisten como jueces famosos cuando Karl aparentemente cobra vida y ataca a un guardia de seguridad cercano. Para complicar las cosas está el motel deteriorado en el que se están quedando, donde tanto la dueña como su hijo quieren hacer de Petunia y Walter una parte permanente de su colección de muñecas.
    S01E21 -
    Maddie Ziegler ganó un estudio de danza en una competencia de danza con la condición de que se reabriera o, de lo contrario, la ciudad confiscará la propiedad y la demolerá para dar paso a un estacionamiento. Lo que dificulta las cosas es el fantasma del propietario anterior, que murió 30 años antes, causando estragos en el edificio y evitando que el estudio vuelva a abrir. Maddie invita a Daphne durante su último intento de reabrir, pero la pandilla llega solo para encontrar las secuelas del último desastre. La única esperanza de Maddie de apaciguar al fantasma es un movimiento de baile increíblemente complicado llamado 'El triángulo Zorbrinski'; un movimiento tan difícil, solo la propia Madame Zorbrinski lo ha hecho alguna vez.
    S01E22 -
    Jeff Foxworthy es contratado como conductor de camión para transportar una casa conocida como Wainsly Hall antes de que se construya una interestatal de seis carriles en la parte superior del terreno, pero es perseguido por la bruja de la boda, lo que impide su eliminación. Según la leyenda, se trata del fantasma de una mujer que quedó en el altar y cuya depresión y autodesprecio supuestamente la llevaron a convertirse en bruja.
    S01E23 -
    A petición de Malcolm McDowell, la pandilla viaja a su propiedad en las afueras de Santa Bárbara, California, para ayudar a resolver el misterio de Chronobeast y por qué lo persigue. Mientras filmaba una película de Hollywood sobre viajes en el tiempo décadas antes, se interesó profundamente en la física teórica detrás del viaje en el tiempo real en la vida real, descifrando el código después de muchos años de investigación. Los escolta a su laboratorio subterráneo secreto antes de mostrar su máquina del tiempo; hecho en forma de un carrusel accionado por pedal con bicicletas de estilo antiguo 'Big Wheel' en la pista exterior. Velma apenas tiene tiempo para recibir una llamada de su yo futuro antes de que Chronobeast esté pisándoles los talones, dejando la máquina del tiempo como su única vía de escape.
    S01E24 -
    Llega un paquete misterioso de un fan anónimo para Hex Girl Thorn que contiene la guitarra maldita de Ester Moonkiller. Thorn decide usarlo en su concierto más tarde esa noche en Cincinnati, y uno de sus roadies, Tiny, lo sintoniza a tiempo para el espectáculo. Afinar y luego tocar dicha guitarra hace que Tiny se vuelva balístico, destrozando todo en el sitio en la casa de Thorn, y más tarde en el backstage del concierto. Con Daphne maquillándose, la pandilla está cerca para ayudarlo antes de que las Hex Girls se hagan pasar por 'Rock and Roll'. El fantasma de Ester Moonkiller aparece en el escenario para maldecir a todos en el concierto, con las personalidades de Thorn y Luna convirtiéndose en polos opuestos de su yo normal después de tocar la guitarra maldita, amenazando con poner fin a sus carreras.
    S01E25 -
    En un episodio especial similar a un musical de Broadway, Mystery Inc. son atacados por un hombre lobo que salta sobre la Mystery Machine, provocando que se estrellen contra el cercano río Hudson. Christian Slater los ve pasar cerca, vio el logo en la camioneta y termina contratándolos para localizar a dicho Hombre Lobo; un hombre lobo con historia. En el baile de graduación original de Slater hace décadas, el Hombre Lobo lo atacó y lo destruyó, lo que provocó que el baile de graduación de maquillaje se lleva a cabo actualmente en su alma mater con el Hombre Lobo acercándose una vez más. Mientras Mystery Inc. busca al hombre lobo, también deben enfrentarse a una misteriosa mujer con un pasado.
    S01E26 -
    Velma y la pandilla están invitados a ayudar a Bill Nye, el científico, a probar su nuevo viajero espacial experimental, pero las cosas se ponen feas cuando se encuentran con solo un silencio inquietante y la tripulación desaparecida de la estación espacial multinacional. Siguen el sonido de golpes desiguales en una puerta cerrada electrónicamente con Bill y Velma reconociéndola como código Morse. Usando el mensaje tapizado, Nye ingresa el código en el teclado que abre la puerta para revelar a Neil deGrasse Tyson. Explicando rápidamente el monstruo de la semana, un tardígrado gigante (u oso de agua) aparece poco después, amenazando no solo a la misión, sino también a toda la estación.

    Reacción de los fans

    Back to Top