Mi cuenta
    Nailed It!
    Temporada 2
    Mi nota :
    Nailed It!

    Sinopsis

    El programa de concursos más desastroso y divertido de Netflix regresa para una segunda temporada, tres concursantes con las peores habilidades de cocina volverán a compertir entre ellos para ganar $10,000 de dólares. Durante esta temporada, los participantes deben conseguir cumplir retos "alta sociedad"; intentar tallar un animal en una sandía; y hacer un pastel con forma de serpiente. En un episodio especial, los cinco conductores del programa 'Queer Eye' visitan la cocina para un desafío tan extraordinario.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 29 de junio de 2018
    1 foto
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Nicole Byer
    Nicole Byer
    Personaje : Host

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Alta sociedad
    S02E01 - Alta sociedad
    Los participantes deben conseguir cumplir dos retos de la "alta sociedad": un panqueque inspirado en bocadillos nocturnos y un pastel que desafía la gravedad.
    Fantasiosos y deliciosos
    S02E02 - Fantasiosos y deliciosos
    Es hora del "felices para siempre o final fatal", cuando los panaderos deben hacer cupcakes de cuentos de hadas, y prepararse para los pasteles en forma de un majestuoso unicornio.
    Parrilla pesadilla
    S02E03 - Parrilla pesadilla
    Los cocineros se dividen para lograr llenar secciones de un delicioso bocadillo con forma de estadio antes de construir una torta que parece parrilla para asar carne.
    Fiestas en el horno
    S02E04 - Fiestas en el horno
    La temporada se pone aterradora cuando los panaderos intentan hornear galletas navideñas, antes de construir una elaborada casa de pan de jengibre.
    Animaladas
    S02E05 - Animaladas
    Los concursantes enfrentan sus miedos (con cuchillos muy afilados) cuando deben tallar la forma de un animal en una sandía, además de concinar un pastel en forma de serpiente.
    Fuera de este mundo
    S02E06 - Fuera de este mundo
    Esta vez, una serie de retos espaciales mandan al limbo a los ingenuos reposteros, que deben hornear cupcakes cósmicos y un sistema solar gigantesco.
    Extra: 3, 2, 1... ¡eso no es todo!
    S02E07 - Extra: 3, 2, 1... ¡eso no es todo!
    Cinco fabulosos fans de la serie visitan la cocina para un desafío tan extraordinario que lo tuvimos que convertir en episodio especial.

    Reacción de los fans

    Back to Top