Mi cuenta
    Nailed It!
    Temporada 3
    Mi nota :
    Nailed It!

    Sinopsis

    Durante la tercera temporada de ‘Nail it!’, los reposteros amateurs más desastrosos convocan a sus nulos súper poderes para hornear los cupcakes con temática de los superhéroes de Marvel, además de realizar un elaborado pastel para celebrar el lanzamiento de la película ‘Pantera Negra’. Mientras que las cosas mucho más complicadas cuando intentan imitar a los maestros de los autorretratos en pan de jengibre y realizar una réplica en pastel de la estatua del 'David' de Miguel Ángel.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de mayo de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Nicole Byer
    Nicole Byer
    Personaje : Host

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    ¡El episodio de Marvel!
    S03E01 - ¡El episodio de Marvel!
    Tres pasteleros aficionados deben crear cupcakes con adornos de galletas inspirados en personajes de Marvel y un pastel de Pantera Negra en 3D.
    Fobia a la repostería
    S03E02 - Fobia a la repostería
    ¿Qué es más aterrador que un cocinero que no puede leer una receta? Un trío de galletas espeluznantes y un pastel de payaso aterrador que sabe a algodón de azúcar.
    ¿Obra maestra u obra siniestra?
    S03E03 - ¿Obra maestra u obra siniestra?
    Los pasteleros tratan de crear autorretratos de jengibre en forma de galletas inspiradas en Warhol y un pastel de David esculpido con chocolate.
    Repostería prehistórica
    S03E04 - Repostería prehistórica
    Los concursantes retroceden el tiempo, y destrozan la gestión del tiempo, con dos desafíos que incluyen cupcakes de neandertales y un colosal pastel de un T. rex.
    Sacrebleu!
    S03E05 - Sacrebleu!
    La presión de hacer eclairs perfectamente inflados y un busto comestible de Napoleón Bonaparte llevará a los tres participantes al límite.
    Todo sobre moda
    S03E06 - Todo sobre moda
    Los reposteros deberán crear pasteles de muñecas modelos con detalles de papel de arroz y fondant, y un tocado comestible a base de frutas.

    Reacción de los fans

    Back to Top