Mi cuenta
    Hernán
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hernán

    Sinopsis

    Puede ser un villano, un enamorado, un visionario, un despiadado, un chantajista o el hombre más listo de la historia, Hernán Cortés representó todo un misterio para aquellos que lo rodearon. En Hernán se intentará ponerle imágenes al sinfín de leyendas, cuentos, historias y anpecdotas sobre la conquista de México. La serie, original de Amazon Prime Video, está divivida en ocho capítulos, siendo cada uno el punto de vista de los personajes que fueron piezas claves para que México se convirtiera en el virreinato de España años después. La Malintzin, Pedro de Alvarado, Cristóbal de Olid, Xiconténcatl, Quetzalcóatl y muchos más ayudarán a formar el rompecabezas que era Hernán Cortés. Aunque se pensaría que Hernán tiene un toque documentalista, la serie está ingeniada para tener lo mejor del entretenimiento sin dejar de lado información cierta y contrastable.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 21 de noviembre de 2019
    2 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Óscar Jaenada
    Óscar Jaenada
    Personaje : Hernán Cortés
    Víctor Clavijo
    Víctor Clavijo
    Personaje : Cristóbal de Olid
    Michel Brown
    Michel Brown
    Personaje : Pedro de Alvarado
    Ishbel Bautista
    Ishbel Bautista
    Personaje : Marina

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Marina
    S01E01 - Marina
    ¿Quién fue la Malinche? En este capítulo los españoles llegan a tierras desconocidas. Sin embargo, gracias a una traductora las cosas irán mejor de lo planeado.
    Olid
    S01E02 - Olid
    Cortés y su personalidad puedes resultar avasalladores. Un fiel aliado podría ser el único capaz de controlar el ímpetu del conquistador español: Olid.
    Xicotencatl
    S01E03 - Xicotencatl
    Aunque la leyenda decía que eran Dioses, no todos los guerreros creen que los españoles tengan buenas intenciones. Xicotencatl sopesará la decisión de apoyar o acabar con Hernán Cortés.
    Bernal
    S01E04 - Bernal
    La historia fue demasiado sangrienta y solo una persona será capaz de revelar cuáles fueron las consecuencia de arrasar con un territorio para construir, poco a poco, el futuro: Bernal Díaz de Castillo.
    Moctezuma
    S01E05 - Moctezuma
    Confundido por el parecido de Cortés con Quetzalcóatl, Moctezuma decide no atacar al conquistador español y da paso a una tragedia imposible de evitar.
    Alvarado
    S01E06 - Alvarado
    Pese a las opiniones de Marina, Hernán decide mandar al frente del combate a su guerrero más eficiente: Alvarado. Sin embargo, la batalla no saldrá como esperaba.
    Sandoval
    S01E07 - Sandoval
    La misión es casi suicida: escapar con todo el oro del imperio Mexica. Para la hazaña, Cortés, ha elegido a un viejo amigo de nombre Gonzalo de Sandoval.
    Hernán
    S01E08 - Hernán
    ¿Era Cortés un villano, un héroe, un conquistador, un enamorado, un protector o un despiadado? Ni siquiera las personas más cercanas a él lo podrían describir con una palabra...

    Reacción de los fans

    Back to Top