Little Voice
    3.5
    4.5
    ¡Verla después!

Sinopsis & Info

La historia es descrita como una carta de amor a la musicalidad de la ciudad de Nueva York que busca centrarse en el viaje de autodescubrimiento que varios jóvenes viven para encontrar su verdadera voz interior mientras luchan por hacerse un hueco en la escena musical de los años 20s. Nuestra protagonista es Bess King (Brittany O'Grady), una joven músico, que pasa de trabajo en trabajo mientras intenta encontrar su propio coraje para presentar su material musical en algun establecimiento de la ciudad. Mientras intenta seguir los consejos de la gente que la rodea, Bess atraviesa diversos obstáculos hasta que consigue una oportunidad de grabar un disco con la disquera Electry Lady. Pero la oportunidad que siempre busco podría verse fastidiada por sus propias inseguridades y por aquellos que decían apoyarla en sus sueños. Esta serie es producida por la compañía Apple y el director de ciencia ficción J.J. Abrams junto a la cantautora Sara Bereilles. La primera temporada contará con diez episodios de media hora de duración.

1 Temporada

23 vistas

Fotos

Anécdotas de rodaje

Una cantante muy talentosa

Sara Bareilles escribió la música para el programa y anteriormente trabajó con la escritora Jessie Nelson en su programa de Broadway "Waitress".

Pequeño recuerdo

Título y tema musical basado en el álbum debut de Sara Bareilles 'Little Voice'.

Reacción de los fans