Mi cuenta
    Away
    Temporada 1
    Mi nota :
    Away

    Sinopsis

    Emma Green (Hilary Swank) es una ex piloto de la Marina y astronauta de la NASA, quien está a cargo de la primera misión de exploración hacia el planeta Marte. Para lograr llegar al Planeta Rojo, la tripulación está compuesta por astronautas expertos de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. La misión comienza a complicarse a medida que el viaje hacia Marte se aproxima, ya que Emma debe dejar a su familia atrás.  Ella se distancia de su esposo (Josh Charles) y de su hija adolescente (Talitha Bateman), en un momento complicado para sus vidas. Away constrasta los aspectos humanos y emocionales, explorando las dinámicas de la tripulación y su vida en la Tierra. Es una serie sobre esperanza, humanidad y cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros para lograr cosas imposibles.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 4 de septiembre de 2020
    39 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Hilary Swank
    Hilary Swank
    Personaje : Emma Green
    Josh Charles
    Josh Charles
    Personaje : Matt Logan
    Vivian Wu
    Vivian Wu
    Personaje : Lu Wang
    Mark Ivanir
    Mark Ivanir
    Personaje : Misha Popov
    'Away' - Tráiler oficial 0:43
    'Away' - Tráiler oficial
    15 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Go
    S01E01 - Go
    Cuando se lanza la misión, Emma encuentra su temple como comandante puesto a prueba por un accidente a bordo, una tripulación dividida y una emergencia familiar en la tierra.
    Negative Return
    S01E02 - Negative Return
    Cuando el mal funcionamiento de un barco amenaza el viaje antes de que apenas haya comenzado, Emma trabaja con una cautelosa Mishra en una operación de reparación de alto riesgo.
    Half the Sky
    S01E03 - Half the Sky
    La República Popular China exige a CNSA que retire a Mei Chen de su asignación como Atlas CAPCOM, lo que molesta a Lu ya que son amantes secretos.
    Excellent Chariots
    S01E04 - Excellent Chariots
    Ram pone en peligro la vida de todos en el Atlas, provocando que Emma se ponga en peligro; Matt debe tomar una decisión que le cambiará la vida.
    Space Dogs
    S01E05 - Space Dogs
    A medida que se acerca la Navidad, la tripulación se prepara para hacer sus últimas llamadas a casa antes de que la comunicación se vuelva irregular. Matt y Lex se adaptan a su nueva normalidad.
    A Little Faith
    S01E06 - A Little Faith
    Los ánimos estallan en el Atlas por un fallo del sistema de agua y un acto de traición; Matt conoce al nuevo amigo de Lex mientras trabaja en los problemas del barco.
    Goodnight Mars
    S01E07 - Goodnight Mars
    El comportamiento de Emma se convierte en motivo de preocupación, Kwesi y Lu se unen en un misterio de la planta y Lex toma una decisión impulsiva con consecuencias de gran alcance.
    Vital Signs
    S01E08 - Vital Signs
    Un problema con la nave de suministros de Atlas pone en peligro la misión y genera preguntas sobre el compromiso de Emma de aterrizar en Marte.
    Spektr
    S01E09 - Spektr
    Las emociones se disparan cuando las raciones de agua que disminuyen rápidamente en el Atlas dejan a la tripulación y al Control de Misión luchando por encontrar una solución antes de que acabe el tiempo.
    Home
    S01E10 - Home
    Con solo unas horas antes del aterrizaje planeado de Atlas en Marte, Emma se enfrenta a todo lo que podría salir mal, mientras Lu recibe nuevas órdenes.

    Reacción de los fans

    Back to Top