Mi cuenta
    Modern Love
    Temporada 2
    Mi nota :
    Modern Love

    Sinopsis

    Modern Love es una serie de antología que relata diversas historias sobre el amor, pérdida y desamor. Cada episodio de la serie se basa en una entrada de la memorable columna, utilizando un elenco de estrellas para contar historias de las relaciones humanas de la vida real. La segunda temporada fue anunciada por primera vez en octubre de 2019, solo una semana después de su debut en Amazon. La nueva temporada 2 presentará un elenco completamente nuevo, entre las nuevas estrellas se encuentran Kit Harington, Dominique Fishback, Lucy Boynton y Anna Paquin.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 13 de agosto de 2021
    Kit Harington
    Kit Harington
    Personaje : Michael
    Anna Paquin
    Anna Paquin
    Personaje : Isabelle
    Lucy Boynton
    Lucy Boynton
    Personaje : Paula
    Dominique Fishback
    Dominique Fishback
    Personaje : Lil

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    On a Serpentine Road, With the Top Down
    S02E01 - On a Serpentine Road, With the Top Down
    La única conexión que le queda a una mujer con su difunto esposo es su auto antiguo, pero ahora, 30 años después, se enfrenta a la difícil decisión de venderlo y despedirse de su antiguo amor para siempre.
    The Night Girl Finds a Day Boy
    S02E02 - The Night Girl Finds a Day Boy
    Una mujer con síndrome de la fase retrasada del sueño conoce al amor de su vida. El problema es: él está despierto mientras el sol brilla y ella no.
    Strangers on a Train
    S02E03 - Strangers on a Train
    Dos extraños se encuentran en un tren de Galway a Dublín en marzo de 2020 y deciden ir a la vieja escuela: no se intercambian números, solo la promesa de que se encontrarán en el tren dos semanas después. Y luego una pandemia mundial paraliza toda Irlanda.
    A Life Plan for Two, Followed by One
    S02E04 - A Life Plan for Two, Followed by One
    La nueva chica de la escuela se enamora de su mejor amiga y está convencida de que están hechos el uno para el otro ... aunque parece que nunca puede salir de la "zona de amigos".
    Am I...? Maybe this Quiz Will Tell Me
    S02E05 - Am I...? Maybe this Quiz Will Tell Me
    Una niña de la escuela secundaria cuestiona su sexualidad cuando se da cuenta de que siente algo por otra niña. Ella recurre a los cuestionarios de las redes sociales en busca de respuestas.
    In the Waiting Room of Estranged Spouses
    S02E06 - In the Waiting Room of Estranged Spouses
    Después de un encuentro casual en la oficina de un terapeuta, un ex marino y un ama de casa desarrollan una conexión poco probable cuando descubren que sus respectivos cónyuges están teniendo una aventura amorosa.
    How Do You Remember Me?
    S02E07 - How Do You Remember Me?
    Para dos hombres jóvenes, encontrarse el uno con el otro les recuerda su primera y única cita juntos. ¿Pero recuerdan esa noche de la misma manera?
    Second Embrace, With Hearts and Eyes Open
    S02E08 - Second Embrace, With Hearts and Eyes Open
    Dos padres, después de estar divorciados durante varios años, comienzan una aventura casual y reavivan su antiguo amor, solo para que uno de ellos reciba un diagnóstico médico que les cambie la vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top