Mi cuenta
    The Conners
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Conners

    Sinopsis

    Después de la repentina muerte de Roseanne Conner, la familia debe descubrir cómo recuperarse. Mientras Jackie intenta ocupar el lugar de Roseanne, mientras que Darlene trata de manejar a la familia. Por su parte, Dan está lidiando con la pérdida de la mejor manera en la que puede hacerlo mientras está ahí para cada uno de sus nietos. Por otro lado, Becky y D.J. están encontrando la mejor manera para arreglárselas a su propio modo.

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 16 de octubre de 2018
    60 fotos | 1 video
    John Goodman
    John Goodman
    Personaje : Dan Conner
    Sara Gilbert
    Sara Gilbert
    Personaje : Darlene Conner
    Laurie Metcalf
    Laurie Metcalf
    Personaje : Jackie Harris
    Lecy Goranson
    Lecy Goranson
    Personaje : Becky Conner-Healy
    'The Conners' - Tráiler temporada 1 0:50
    'The Conners' - Tráiler temporada 1
    15 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Keep On Truckin'
    S01E01 - Keep On Truckin'
    Un repentino acontecimiento obliga a los Conner a afrontar unos problemas que jamás se habían planteado.
    Tangled Up in Blue
    S01E02 - Tangled Up in Blue
    Darlene se lleva una sorpresa tras otra cuando David le presenta a su nueva novia, Blue, en una reunión de padres y profesores. Dan contrata a Becky para que ayude en el trabajo, pero los dos aprenden que quizá necesite más ayuda de la que puede ofrecer.
    There Won't Be Blood
    S01E03 - There Won't Be Blood
    Es Halloween, la época favorita del año para los Conner, pero un email del colegio que prohibe ciertas tradiciones, incluida la de Mark, despierta una discusión entre Dan y Darlene.
    The Separation of Church and Dan
    S01E04 - The Separation of Church and Dan
    Geena descubre que DJ no ha llevado a Mary a la iglesia cuando han estado fuera, así que insiste en que vayan como una familia para reforzar sus valores. Para complicar aún más las cosas, Mary se niega a ir sin sus primos Harris y Mark, dejando a DJ en la peor situación posible.
    Miracles
    S01E05 - Miracles
    Un miembro de la familia anuncia algo tremendamente importante; Dan sospecha que Becky no está siendo sincera sobre sus problemas con la bebida; y Darlene continúa con su búsqueda de trabajo.
    One Flew Over the Conners' Nest
    S01E06 - One Flew Over the Conners' Nest
    Con la ayuda de Mark y Mary, Jackie convence a Dan de construir un gallinero en el jardín para que la familia pueda comer huevos orgánicos, pero realmente tiene otros motivos para hacerlo. Becky queda con Andrea por primera vez desde el incidente y Darlene se ve obligada a enfrentarse a un cliente en el casino.
    Hold the Salt
    S01E07 - Hold the Salt
    Dan pone en duda a Peter. Mark y Mary escriben sus listas de Navidad, mientras que Darlene recibe consejo de alguien inesperado.
    O Sister, Where Art Thou ?
    S01E08 - O Sister, Where Art Thou ?
    Cuando Becky ayuda a Harris a ocultar un secreto a Darlene, se acaba generando un conflicto entre las dos hermanas. Jackie apoya a Peter con su proyecto sobre historia nórdica, y Dan se reencuentra con un antiguo amigo.
    Rage Against the Machine
    S01E09 - Rage Against the Machine
    Cuando Dan sufre un accidente en el trabajo mientras cubre la ruta de D.J. de máquinas de vending, la posibilidad de denunciar a la empresa podría llevar a D.J. a perder su trabajo. Mientras tanto, Jackie está destrozada al darse cuenta de que Becky pide ayuda a su némesis.
    Don't Shoot the Piano Teacher
    S01E10 - Don't Shoot the Piano Teacher
    Cuando Ben ofrece a Mark enseñarle a tocar el piano, Darlene se topa con la oportunidad de poner a prueba sus habilidades como padre. Mientras tanto, Jackie organiza una fiesta y Emilio sigue esforzándose para formar parte de la vida del bebé.
    We Continue to Truck
    S01E11 - We Continue to Truck
    A medida que Darlene valora una oferta de ben que puede cambiar su vida, una inesperada conversación con David da un giro a su mundo.

    Reacción de los fans

    Back to Top