Mi cuenta
    The Conners
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Conners

    Sinopsis

    La familia favorita de Estados Unidos mientras continúan enfrentando las luchas diarias de la vida en Lanford. Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J. continuará lidiando con la paternidad, las citas, las presiones financieras y el envejecimiento en los Estados Unidos de clase trabajadora. A través de todo, las peleas, el recorte de cupones, las herencias, las rupturas, con amor, humor y perseverancia, la familia prevalece.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 21 de octubre de 2020
    44 fotos
    John Goodman
    John Goodman
    Personaje : Dan Conner
    Laurie Metcalf
    Laurie Metcalf
    Personaje : Jackie Harris
    Sara Gilbert
    Sara Gilbert
    Personaje : Darlene Conner
    Lecy Goranson
    Lecy Goranson
    Personaje : Becky Conner-Healy

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Keep On Truckin' Six Feet Apart
    S03E01 - Keep On Truckin' Six Feet Apart
    Los Conner tienen que lidiar con la pandemia y los problemas financieros. The Lunch Box ha tenido que cerrar su servicio al cliente en el establecimiento por la crisis sanitaria y solo puede hacer pedidos para llevar. Becky y Darlene se ven obligadas a buscar ingresos adicionales en la recién reabierta planta de Wellman Plastics.
    Halloween and The Election vs. The Pandemic
    S03E02 - Halloween and The Election vs. The Pandemic
    Mary está devastada por la cancelación de Halloween, así que Darlene y Becky reclutan a Jackie y al resto de la familia para crear una experiencia inolvidable. En el colegio, Mark se enfrenta a un niño que no cree que se importante usar mascarillas.
    Plastics, Trash Talk & Darlene Antoinette
    S03E03 - Plastics, Trash Talk & Darlene Antoinette
    Darlene se aísla de sus compañeros de trabajo en Wellman Plastics, dejándolos con la impresión de que es una esnob elitista. Louise decide enseñarle a Harris una costosa lección de vida. Jackie está decidida a mantener el restaurante en funcionamiento.
    Birthdays, Babies and Emotional Support Chickens
    S03E04 - Birthdays, Babies and Emotional Support Chickens
    Es el primer cumpleaños de Beverly Rose, pero no todo es pastel y velas, cuando Becky y Emilio no están de acuerdo sobre qué tipo de fiesta deberían tener. Jackie conoce a alguien que quiere ser algo más que su amigo.
    Friends In High Places and Horse Surgery
    S03E05 - Friends In High Places and Horse Surgery
    La amistad de Darlene con un gerente de Wellman Plastics la coloca en una situación incómoda. El hermano de Louise intenta ganarse a Jackie haciendo un gesto pensativo, creando una tensión incómoda.
    Protest, Drug Test and One Leaves the Nest
    S03E06 - Protest, Drug Test and One Leaves the Nest
    El trabajo de Harris está en peligro después de que se une a una protesta en la que cree firmemente, lo que lleva a tensas discusiones dentro de la familia. Cuando Jackie visita Wellman Plastics, descubre que la compañía está instituyendo pruebas de drogas supervisadas.
    A Cold Mom, A Brother Daddy and A Prison Baby
    S03E07 - A Cold Mom, A Brother Daddy and A Prison Baby
    La madre de Ben llega después de una muerte inesperada y revela información impactante del pasado. Becky y Emilio pasan más tiempo juntos.
    Young Love, Old Lions and Middle-Aged Hyenas
    S03E08 - Young Love, Old Lions and Middle-Aged Hyenas
    Harris trae a casa a su nuevo amigo, Josh, dejando a la familia cuestionando sus intenciones. El intento de Becky y Ben de construir un armario despierta el drama familiar.
    Promotions, Podcasts and Magic Tea
    S03E09 - Promotions, Podcasts and Magic Tea
    Darlene gana un ascenso en Wellman Plastics, mientras que Ben decide emprender una nueva carrera. Jackie prueba un té de hierbas que le conduce a una revelación emocional.
    Who Are Bosses, Boats and Eckhart Tolle?
    S03E10 - Who Are Bosses, Boats and Eckhart Tolle?
    La nueva compra de un barco por parte de Chuck crea una grieta. Darlene contrata a su primera asistente en Wellman's Plastics, pero pronto se da cuenta de que es todo menos útil. Jackie está enfocada en su sueño de ser una concursante de "Jeopardy!".
    Panic Attacks, Hardware Store and Big Mouth Billy Bass
    S03E11 - Panic Attacks, Hardware Store and Big Mouth Billy Bass
    Darlene comienza a sentir las presiones de su nuevo trabajo; Dan intenta ayudar a Ben en la ferretería, pero los dos no siempre están de acuerdo en cómo manejar el negocio.
    A Stomach Ache, A Heartbreak and a Grave Mistake
    S03E12 - A Stomach Ache, A Heartbreak and a Grave Mistake
    Mark está convencido de que tiene COVID-19; Becky y Harris se unen para enfrentarse a Josh, quien ha estado "haciendo el fantasma" de Harris; cuando Jackie visita la tumba de Roseanne, encuentra una lápida espantosa junto a ella y se dispone a corregirla.
    Walden Pond, A Staycation and The Axis Powers
    S03E13 - Walden Pond, A Staycation and The Axis Powers
    Dan se siente impotente cuando Louise se niega a dejar que él se ponga en riesgo por ella; cuando Jackie se entera de que los restaurantes de la competencia están publicando críticas negativas sobre The Lunch Box, recluta a Neville para que la ayude a enfrentarlos.
    Money, Booze and Lies
    S03E14 - Money, Booze and Lies
    Becky se encuentra con un viejo amigo y se siente presionada para impresionarlo; Dan cuestiona su posición en la ferretería, lo que lleva a una pelea masiva entre él y Ben.
    An Old Dog, New Tricks and a Ticket to Ride
    S03E15 - An Old Dog, New Tricks and a Ticket to Ride
    Becky trabaja en turnos dobles y toma clases en el colegio comunitario, lo que resulta en menos tiempo con su hija; Dan decide acoger a un perro anciano.
    A Fast Car, A Sudden Loss, and A Slow Decline
    S03E16 - A Fast Car, A Sudden Loss, and A Slow Decline
    Darlene se entera de una noticia impactante sobre un viejo amigo; la familia Conner se une para ayudar a alguien cercano a ellos.
    Regrets, Rehabs and Realtors
    S03E17 - Regrets, Rehabs and Realtors
    Un visitante sorpresa comparte un consejo no solicitado con Dan que lo deja sintiéndose culpable; Darlene da la bienvenida a un nuevo empleado a Wellman Plastics; Becky lucha por participar en la reunión de su grupo de apoyo de AA.
    Cheating, Revelations And A Box Of Doll Heads
    S03E18 - Cheating, Revelations And A Box Of Doll Heads
    Mark está estresado y agotado por estudiar para un importante examen de ingreso, por lo que Darlene interviene para ayudar, pero su plan fracasa.
    Jeopardé, Sobrieté, and Infidelité
    S03E19 - Jeopardé, Sobrieté, and Infidelité
    Darlene toma una decisión sobre su viaje a Hawái, lo que la lleva a un acalorado encuentro con Barb; Becky da una presentación sobre adicción a la clase de Mark.
    Two Proposals, a Homecoming and a Bear
    S03E20 - Two Proposals, a Homecoming and a Bear
    Se avecinan grandes cambios para los Conner, no con una, sino con DOS propuestas. Además, Jackie usa su "¡JEOPARDY!" la infamia a su favor.

    Reacción de los fans

    Back to Top