Mi cuenta
    The Loudest Voice
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Loudest Voice

    Sinopsis

    A finales de 1995, Roger Ailes es obligado a renunciar a su puesto en CNBC. Inmediatamente se une con Rupert Murdoch para crear una nueva cadena de televisión enfocada en noticias llamada Fox News. Inmediatamente el desarrollo de la cadena se enfrenta a una problema cuando su creación acelerada de 12 meses a solo 6 meses. Sin embargo, Roger logra cubrir mucho terreno contratando a periodistas profesionales enfocados en hechos concretos hasta con periodistas sexualmente atractivas. A pesar del caos de su creación, Fox News se lanza con éxito en Octubre de 1996, convirtiendo a Rogers en la nueva voz del movimiento conservador. Tras años de trabajo duro, después de los hechos del 11 de Septiembre, la cadena se convierte en la fuente  #1 de noticias al enfocarse en cubrir la agenda del grupo conservador de Estados Unidos. Después de la elección de Barack Obama como Presidente, Roger y su equipo comienzan una guerra mediática contra la administración de la Casa Banca.Con las nuevas conexiones que logra al convertiste en la oposición del partido liberal, Roger comienza a trabajar en su mayor sueño: ayudar a la elección del siguiente presidente de los Estados Unidos.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 30 de junio de 2019
    7 fotos
    Russell Crowe
    Russell Crowe
    Personaje : Roger Ailes
    Naomi Watts
    Naomi Watts
    Personaje : Gretchen Carlson
    Sienna Miller
    Sienna Miller
    Personaje : Elizabeth “Beth” Ailes
    Seth MacFarlane
    Seth MacFarlane
    Personaje : Brian Lewis

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    1995
    S01E01 - 1995
    Roger Ailes une fuerzas con el magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch para fundar el canal de televisión Fox News.Trabajando sin descanso para adelantarse a la competencia, Roger debe hacer lo impensable: crear una red de televisión en menos de seis meses.
    2001
    S01E02 - 2001
    La cadena Fox News está a punto de pasar CNN para convertirse en el canal de noticias #1. Sin embargo, el 11 de septiembre lo cambia todo. Roger comienza a impulsar las noticias con una agenda, y finalmente coloca a Fox en la cima de la carrera de calificaciones.
    2008
    S01E03 - 2008
    Con la elección de Barack Hussein Obama como Presidente, Roger y Fox News han encontrado al enemigo definitivo, uno que impulsará la cobertura de Fox y llevará los ratings al cielo. Lo que nadie sospecha sobre el mundo secreto de Roger.
    2009
    S01E04 - 2009
    Roger encuentra a su sucesor en Joe Lindsley, un joven de 25 años que contrata como editor de un periódico que compró en el estado de Nueva York. Al convertir este periódico en una fuente de noticias conservadora, Roger logra su venganza contra la Casa Blanca de Obama.
    2012
    S01E05 - 2012
    Fox News se ha convertido en el medio de comunicación #1 y Roger está explotando sus nuevas influencias. Pero no ve el peligro que representa Gretchen Carlson, que después de años de acoso por parte de Roger, finalmente ha tenido suficiente.
    2015
    S01E06 - 2015
    Gretchen Carlson graba en secreto el acoso de Roger durante más de un año y trabaja con un abogado especializado en el tema. Roger se esfuerza por lograr su objetivo de elegir un presidente, y encuentra al candidato perfecto en Donald Trump.
    2016
    S01E07 - 2016
    Una vez que la demanda de Gretchen Carlson se hace pública, Roger analiza la crisis, haciendo todo lo posible para salvar su carrera y su legado. Pero incluso cuando pierde todo, su mayor logro lo eclipsa: Donald Trump gana la presidencia.

    Reacción de los fans

    Back to Top