Mi cuenta
    Weird City
    Temporada 1
    Mi nota :
    Weird City

    Sinopsis

    La serie se ubica en la ciudad de Weird, que ha sido dividida en dos partes, segregando a dos sectores socioeconómicos distintos: en la zona superior se encuentran los que sí tienen; mientras que en la zona inferior de la ciudad están ubicados los menos afortunados. Únicamente hay una sola persona que parece estar por encima de todos los demás ciudadanos: el doctor Negari, quien lucha duramente por reunir las historias de los habitantes de la ciudad de Weird. La localidad es el vivo ejemplo de lo que se entiende actualmente por el modernismo urbano, y en ella hay cabida para toda clase de historias: desde la obsesión por el fitness a las citas online, pasando por la adicción a las redes sociales o por la noción actual de Estados Unidos y de la palabra "patriotismo", entre otras.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en YouTube Premium
    Transmitida desde: 13 de febrero de 2019
    1 video
    'Weird City' - Tráiler oficial 1:48
    'Weird City' - Tráiler oficial
    8 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    The One
    S01E01 - The One
    En el futuro no muy lejano de Weird City, Stu y Burt descubren que las citas no son lo que solían ser, y el amor se puede encontrar en los lugares más inesperados.
    A Family
    S01E02 - A Family
    Expulsado de su grupo de apoyo para la adicción al jugo de electrolitos de granada y despedido de su trabajo, Tawny fracasa se une al gimnasio ShapeCult con la esperanza de encontrar la aceptación que tanto necesita.
    Go to College
    S01E03 - Go to College
    Una chica sin dinero lega a la universidad, pero las cosas se ponen muy raras con bastante rapidez cuando intenta encajar con la siniestra multitud liberal allí.
    Smart House
    S01E04 - Smart House
    Una pareja, Liquia y Jathryn compran la Smart House de sus sueños. Sin embargo, su sueño se convierte en una pesadilla cuando la casa se vuelve contra ellos, amenazando su relación y posiblemente sus vidas.
    Chonathan & Mulia & Barsley & Phephanie
    S01E05 - Chonathan & Mulia & Barsley & Phephanie
    Cuando un grupo de Above-the-Liners decide patrocinar a un niño pobre de Below the Line, acuerdan hacer más que simplemente donar dinero. Lo secuestran.
    Below
    S01E06 - Below
    Los mejores amigos Glail y Charlotta, los protagonistas de un exitoso programa llamado "Below" sobre dos criminales duras, se vuelven conscientes de sí mismas y se dan cuenta de que están atrapadas en su propio programa.

    Reacción de los fans

    Back to Top