Mi cuenta
    Wu Assassins
    Temporada 1
    Mi nota :
    Wu Assassins

    Sinopsis

    Wu Assasins sigue la historia de Kai Jin (Iko Uwais) un joven chef de Chinatown en el actual San Francisco, California. Kai Jin se entera de que él es el último de los asesinos de Wu y que está destinados a matar a los cinco señores de la guerra de Wu, quienes poseen poderes sobrenaturales basados en los elementos de la naturaleza: el fuego, la madera, la tierra, metal y agua. El objetivo de Kai Jin es recuperar los poderes sobrenaturales de los cinco criminales que amenazan con usarlos para destruir al mundo. Es así, que Kai Jin se enreda en la búsqueda de poderes ancestrales de la Tríada china conocidos como "Wu Xing". Como asesino de Wu, Kai Jin es capaz de aumentar su fuerza física y la agilidad, así como cambiar su apariencia para ocultar su identidad y resistir los ataques sobrenaturales de los Señores Wu.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 8 de agosto de 2019
    13 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Iko Uwais
    Iko Uwais
    Personaje : Kai Jin
    Byron Mann
    Byron Mann
    Personaje : Uncle Six
    Li Jun Li
    Li Jun Li
    Personaje : Jenny Wah
    Celia Au
    Celia Au
    Personaje : Ying Ying
    'Wu Assassins' - Tráiler temporada 1 2:17
    'Wu Assassins' - Tráiler temporada 1
    22 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Sandía borracha
    S01E01 - Sandía borracha
    Kai Jin es un chef del barrio chino. Un día, es atacado por matones de Triad y escapa, pero encuentra a una joven inconsciente en la calle. La mujer se despierta y revela que ella es Ying Ying, la primera asesina de Wu.
    Juventud desperdiciada
    S01E02 - Juventud desperdiciada
    Kai comienza a comprender el papel del Asesino de Wu, aunque todavía afirma que no es un asesino. Su tío se entera del asesino de Wu.
    Pollo flameado
    S01E03 - Pollo flameado
    La pandilla rusa de Alec mata toda la operación de falsificación del Tío Seis en un club nocturno, lo que hace que Frankie esté preocupado por CG.
    Víbora serpenteante
    S01E04 - Víbora serpenteante
    15 años atrá, Tommy, Jenny, Lu Xin y Kai se colaron en un edificio para obtener algunos fuegos artificiales cuando el Tío Seis mató a los líderes de la Tríada para obtener sus poderes de fuego.
    Codladh Sámh
    S01E05 - Codladh Sámh
    CG y Lu Xin eliminan a todos los matones, donde CG revela que ella era una policía encubierta. Kai lleva a Tommy y Jenny a donde están Lu Xin y CG, donde les dice a todos que él es el Asesino de Wu.
    Asesinos del Gu
    S01E06 - Asesinos del Gu
    Jenny lucha contra Zan y pierde con ella. McCullough planea obtener las 5 piezas de Wu para revivir a su familia, y como resultado, el mundo terminará.
    Legado
    S01E07 - Legado
    James Baxter, el Señor de la Tierra Wu, mata a una mujer llamada Jill y su novio Danny después de considerarlos no dignos de ayudar a salvar la Tierra.
    Noche de mujeres
    S01E08 - Noche de mujeres
    El Metal Wu Lord se encuentra con McCullough para obtener la pieza Fire Wu de CG. Después de reunirse con Kai, CG es arrestado sacando neumáticos de un automóvil para ver a Frankie.
    Caminos: Parte 1
    S01E09 - Caminos: Parte 1
    El Señor del Agua Wu, mata a un anciano después de perder un juego de póker y roba un artefacto que es una publicación guía para la otra vida.
    Caminos: Parte 2
    S01E10 - Caminos: Parte 2
    Kai destruye su habitación en un ataque de ira después de ver al Tío Seis muerto. Después de calmarse, él y Lu Xin van a la reunión de McCullough. McCullough cura a Tommy, Kai intenta frustrar el plan de McCullough dándole a Tommy la Tierra Wu.

    Reacción de los fans

    Back to Top