Mi cuenta
    Kengan Ashura
    Temporada 1
    Mi nota :
    Kengan Ashura

    Sinopsis

    Después de recibir un llamado misterioso de un empresario, Tokita Ohma decide unirse al Torneo de Gladiadores. Gracias a sus habilidades, el joven logra derrotar de manera inteligente a todos los otros peleadores de las batallas cuerpo a cuerpo. Su fama comienza a subir como la espuma, lo que llama la atención de los empresarios más ricos de la industria.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 31 de julio de 2019
    1 foto
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Tatsuhisa Suzuki
    Tatsuhisa Suzuki
    Personaje : Ōma Tokita
    Jouji Nakata
    Jouji Nakata
    Personaje : Hideki Nogi
    Junya Enoki
    Junya Enoki
    Personaje : Cosmo Imai
    Daisuke Namikawa
    Daisuke Namikawa
    Personaje : Setsuna Kiryū

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Kegan
    S01E01 - Kegan
    Kazuo Yamashita, un simple empleado, recibe un llamado misterioso y repentino del presidente de la empresa. Tiene una tarea difícil para él, y es solo el comienzo.
    Superhumano
    S01E02 - Superhumano
    En el primer duelo, Ohma mantiene el aplomo frente a los ataques filosos y sobrehumanos de Lihito, el luchador arrogante de la inmobiliaria Yoshitake.
    Tipo duro
    S01E03 - Tipo duro
    Ohma cree tener ventaja contra Jun Sekibayashi, pero olvida un dato clave: los luchadores profesionales son grandes actores y saben cómo armar un buen espectáculo.
    Reencuentro
    S01E04 - Reencuentro
    El presidente Nogi no quiere que Ohma lo represente en el torneo de aniquilación. Sin embargo, hay una alternativa que requiere la participación de Yamashita.
    Batalla campal
    S01E05 - Batalla campal
    Ohma se abre paso en medio de una batalla campal con más de cien luchadores, todos encerrados en la misma bodega de barco. Detalle: solo cinco pueden ir a las finales.
    Por la espalda
    S01E06 - Por la espalda
    Algunos tratan de disfrutar el crucero de lujo, otros tejen estrategias desde las sombras. Mientras tanto, un jugador de ajedrez japonés esconde su próxima movida.
    La víspera
    S01E07 - La víspera
    Finalmente se deciden las llaves del torneo en una reunión secreta entre todos los corporativos. La verdadera batalla está por comenzar.
    La lucha
    S01E08 - La lucha
    El torneo de aniquilación empieza con todo. Primer combate: el maestro de jiu-jitsu Cosmo Imai contra el luchador callejero estadounidense Adam Dudley.
    Justicia
    S01E09 - Justicia
    Haruo Kohno, de Nentendo, combina un tamaño monstruoso con una agilidad sorprendente, pero el jefe de la policía antidisturbios Seishu Akoya tiene un plan secreto.
    Hermana
    S01E10 - Hermana
    Dos luchadores con viejos linajes quedan frente a frente: Raian Kure, de un clan sanguinario, y Mokichi Robinson, heredero de una leyenda del kengan del siglo XIX.
    Ashura
    S01E11 - Ashura
    Ohma llega a su primera pelea del torneo con confianza, pero tiene problemas para contrarrestar el estilo escurridizo y poco ortodoxo de Ryo Inaba.
    Padre e hijo
    S01E12 - Padre e hijo
    El torneo avanza a fuerza de doblar las reglas y hacer trampas dentro y fuera del coliseo. Mientras tanto, Ohma se fastidia con el afecto paternal de Yamashita.

    Reacción de los fans

    Back to Top