Mi cuenta
    Titanes del Pacífico: Tierra de nadie
    Temporada 1
    Mi nota :
    Titanes del Pacífico: Tierra de nadie

    Sinopsis

    La serie tiene lugar después de que Kaiju se elevó desde el borde del Pacífico para encontrarse con los jaeger gigantes que fueron construidos para luchar contra ellos. La historia se centra en los hermanos adolescentes Hayley y Taylor, quienes desean aprender a pilotear un Jaeger abandonado que se encuentra en una Australia postapocalíptica que ha sido invadida por Kaiju, forzando la evacuación de todo un continente. Dejado todo atrás, los hermanos se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos junto a su Jaeger maltratado, que podría ser su única esperanza para sobrevivir.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 4 de marzo de 2021
    12 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Gideon Adlon
    Gideon Adlon
    Personaje : Hayley
    Calum Worthy
    Calum Worthy
    Personaje : Taylor
    Erica Lindbeck
    Erica Lindbeck
    Personaje : Loa
    Allie MacDonald
    Allie MacDonald
    Personaje : Brina

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Desde las sombras
    S01E01 - Desde las sombras
    Cinco años después de que sus padres se fueron en busca de ayuda, Taylor y Hayley encuentran un jaeger de entrenamiento que rápidamente atrae a un kaiju a la aldea.
    Hacia la oscuridad
    S01E02 - Hacia la oscuridad
    Cuando Atlas Destroyer se queda sin energía, Taylor y Hayley deben ir a cargar las baterías a una ciudad cercana en ruinas, donde hacen sorprendentes descubrimientos.
    Bogan
    S01E03 - Bogan
    Mientras caminan, Taylor, Hayley y Niño encuentran un campamento que trafica repuestos de kaiju, cuyo sospechoso líder solo busca averiguar su secreto.
    Up and Running
    S01E04 - Up and Running
    Cuando un kaiju se acerca rápidamente, Shane obliga a Taylor a pilotear a Atlas Destroyer junto con Mei para mantenerlo a salvo. Pero Taylor desea luchar.
    La salida de Bogan
    S01E05 - La salida de Bogan
    Para recuperar a Atlas Destroyer y salvar a Hayley y a Niño, Taylor intenta una peligrosa maniobra llamada «pilotaje fantasma». Joel y Mei toman una fatal decisión.
    Cementerio
    S01E06 - Cementerio
    El misterio del pasado de Niño se intensifica cuando Taylor y Hayley lo encuentran en medio de kaijus muertos, jaegers destruidos y la criatura culpable de la masacre.
    Enfrentamiento
    S01E07 - Enfrentamiento
    Mientras responden a una señal de auxilio, Taylor y Hayley encuentran el jaeger de sus padres y se enfrentan al kaiju que atacó su aldea.

    Reacción de los fans

    Back to Top