Mi cuenta
    El príncipe dragón
    Temporada 1
    Mi nota :
    El príncipe dragón

    Sinopsis

    Han pasado muchos años desde que la guerra entre los humanos y los elfos se desató. Ahora, los elfos ponen en marcha un plan donde buscan aprovechar la sombra de la luna para asesinar al rey humano Harrow y su heredero, el príncipe Ezran.  Durante el atentado, la joven elfa Rayla y Ezran descubren que el artefacto que desató el conflicto no ha sido destruido, sino que fue robado. Es así como los jóvenes deciden unir fuerzas para llevar el huevo de dragón a donde pertenece y así dar fin a la guerra.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 14 de septiembre de 2018
    7 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jack De Sena
    Jack De Sena
    Personaje : Callum

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Ecos de Trueno
    S01E01 - Ecos de Trueno
    Mientras el reino humano de Katolis se prepara para un ataque de los elfos de luna, el rey Harrow idea un plan para enviar a sus hijos Callum y Ezran a un lugar seguro.
    Hecho nunca deshecho
    S01E02 - Hecho nunca deshecho
    Decidida a enmendar su error, Rayla entra a escondidas al castillo y acorrala a Callum. Lord Viren le ofrece al rey una forma de sobrevivir al ataque.
    Luna llena
    S01E03 - Luna llena
    Llegada la noche, Rayla y los príncipes se apuran para compartir lo que descubrieron y detener el ataque, pero antes deben enfrentar a Claudia.
    Sedientos de sangre
    S01E04 - Sedientos de sangre
    Callum, contento con sus nuevos poderes, convence a los demás de viajar a la cabaña de Banther para buscar un cubo mágico. Katolis se prepara para coronar al nuevo rey.
    En el hielo
    S01E05 - En el hielo
    Después de una pelea con un soldado, Rayla guía a los príncipes a terreno alto. Viren les da órdenes secretas a Soren y Claudia mientras empiezan su misión.
    Trono vacío
    S01E06 - Trono vacío
    Callum intenta controlar su magia, la general Amaya tiene un cruce con Viren y un viaje por el río da un giro inesperado.
    La daga y el lobo
    S01E07 - La daga y el lobo
    En una aldea cercana, Callum y Ezran buscan ayuda con el huevo mientras Rayla va tras una espada mágica. Claudia junta ingredientes para un hechizo de seguimiento.
    Caldera maldita
    S01E08 - Caldera maldita
    Ellis guía a los amigos a la Caldera Maldita, pero les advierte que está llena de monstruos. Viren trata de obligar a Runaan a hablar.
    Tormenta maravillosa
    S01E09 - Tormenta maravillosa
    Ezran, Callum y Rayla usan sus talentos especiales mientras suben por la montaña en una jugada desesperada por salvar el huevo.

    Reacción de los fans

    Back to Top