Mi cuenta
    El príncipe dragón
    Temporada 2
    Mi nota :
    El príncipe dragón

    Sinopsis

    Mientras Ezran, Callum y Rayla viajan hacia Xadia, Viren busca descubrir cuál es el uso del espejo que encontró en la torre del rey dragón. Después de muchos intentos, obtiene poderes con los que realiza el ataque a los reyes de los demás reinos e intenta usurpar el trono. Ezran regresa a Katolis después de la muerte de su padre. Mientras Callum y Rayla logran llegar al límite entre los reinos del Oeste y Xadia.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de febrero de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jack De Sena
    Jack De Sena
    Personaje : Callum

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El secreto y la chispa
    S02E01 - El secreto y la chispa
    Antes de avanzar hacia Xadia, Callum le ruega a Lujanne que le dé una clase de magia, y Ezran intenta enseñarle a volar al príncipe dragón. El peligro anda muy cerca...
    Lo que oculta la luna
    S02E02 - Lo que oculta la luna
    Tras un feroz enfrentamiento con Rayla, Soren y Claudia discuten sobre qué hacer con los príncipes. Rayla teme haber guardado un secreto demasiado tiempo.
    Humo y espejos
    S02E03 - Humo y espejos
    Mientras Callum busca la manera de darle la triste noticia a Ezran, Rayla les tiende una trampa a Claudia y a Soren. Viren ve a una misteriosa figura en el espejo.
    La travesía de la Ruth-a perdida
    S02E04 - La travesía de la Ruth-a perdida
    Luego despedirse de Phoe-Phoe, la pandilla se alía con un pirata para cruzar una bahía, donde Callum busca establecer una conexión con el Arcanum del cielo.
    La carta sellada
    S02E05 - La carta sellada
    En la cumbre de los cinco reinos, Viren lucha para ganarse el apoyo de una joven reina. Una serie de escenas del pasado revela un momento clave en la vida del rey Harrow.
    Corazón de titán
    S02E06 - Corazón de titán
    El ataque al titán de magma trae consecuencias devastadoras para dos reinos. En su carta, Harrow revela una mentira, un secreto y un deseo para los príncipes.
    Fuego y furia
    S02E07 - Fuego y furia
    Un enfrentamiento entre Soren y un dragón desata el caos, y Rayla debe tomar una difícil decisión. Viren, derrotado, regresa a la figura en el espejo.
    El libro del destino
    S02E08 - El libro del destino
    Callum paga un precio alto por incursionar en la magia oscura. Desesperada, Claudia busca la manera de ayudar a Soren, y Ezran hace un descubrimiento desgarrador.
    Respira
    S02E09 - Respira
    Luego de usar su don para ayudar a Claudia, Ezran toma una decisión importante sobre la misión. Callum despierta con nuevos conocimientos sobre la magia primaria.

    Reacción de los fans

    Back to Top