Mi cuenta
    El príncipe dragón
    Temporada 3
    Mi nota :
    El príncipe dragón

    Sinopsis

    En su aventura en Xadia, Callum y Rayla comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Mientras tanto, Ezran se ve obligado a ascender al trono después de la inesperada muerte del Rey Harrow. Los reinos presionan a Katolis para que liberen a Viren, que está encarcelado por traición. Un poderoso ejército se dirige a destruir a la reina elfa del sol.  El gusano de seda de Aaravos aparece envuelto en un capullo luminoso.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 22 de noviembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jack De Sena
    Jack De Sena
    Personaje : Callum

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Sol Regem
    S03E01 - Sol Regem
    Antes de poder cruzar a Xadia, Rayla y Callum deben superar a un dragón aterrador que quedó ciego después de luchar con un humano.
    La corona
    S03E02 - La corona
    El rey Ezran enfrenta muchos dilemas en la primera asamblea del Alto Consejo. Rayla guía a Callum a través de un mundo de maravillas y criaturas mágicas.
    Fantasma
    S03E03 - Fantasma
    Rayla vuelve a casa y hace un descubrimiento preocupante. Los elfos de sol escriben el destino de Amaya. Claudia confronta al padre.
    Desierto de medianoche
    S03E04 - Desierto de medianoche
    Una mujer misteriosa se ofrece para llevar a Rayla, Callum y Zym a través del desierto de medianoche. Katolis corre peligro, y Ezran hace un anuncio inquietante.
    Héroes y mentes maestras
    S03E05 - Héroes y mentes maestras
    Rayla y Callum recorren desesperadamente el desierto en busca de Nyx. Ezran consigue ayuda inesperada mientras Katolis se prepara para la guerra.
    La muerte del rey Trueno
    S03E06 - La muerte del rey Trueno
    Durante la marcha hacia Xadia, Viren revela cómo murió Avizandum, el gran rey de todos los dragones. Ezran comienza una odisea guiado por Phoe-Phoe.
    Hechizo
    S03E07 - Hechizo
    Mientras el equipo de Zym se prepara para subir la empinada cuesta hacia la guarida de la reina dragón, Viren y Aaravos les tienden una trampa a los elfos de sol.
    Guerreros
    S03E08 - Guerreros
    El ejército de monstruos de Viren se acerca a la torre tormenta, por lo que Rayla, Callum y compañía tienen que tomar una decisión crucial: buscar refugio o luchar.
    La batalla final
    S03E09 - La batalla final
    Los paladines de la justicia quieren salvar al Príncipe Dragón cueste lo que cueste, pero Viren tiene una carta bajo la manga. La gran batalla es inevitable.

    Reacción de los fans

    Back to Top