Mi cuenta
    Motherland: Fort Salem
    Temporada 2
    Mi nota :
    Motherland: Fort Salem

    Sinopsis

    Raelle, Tally y Abigail enfrentan riesgos más altos, magia peligrosa y una nueva amenaza de un antiguo grupo de cazadores de brujas, La Camarilla. En la primera temporada, vimos a nuestro trío de jóvenes brujas seguir los pasos de sus antepasados, defendiendo a la nación de The Spree como parte del Ejército de los Estados Unidos. Su formación se intensifica cuando ascienden para asistir a War College, donde su magia, relaciones y creencias se llevarán al límite. Mientras el general Alder busca nuevas brujas para unirse a las guerras venideras, The Spree y el ejército descubren que su lucha ya no será entre ellos. Pero, ¿cómo pueden dos enemigos trabajar juntos para frustrar un odio que no se detendrá hasta que todas las brujas sean exterminadas?

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Freeform
    Transmitida desde: 22 de junio de 2021
    9 fotos
    Taylor Hickson
    Taylor Hickson
    Personaje : Raelle
    Demetria McKinney
    Demetria McKinney
    Personaje : Anacostia
    Jessica Sutton
    Jessica Sutton
    Personaje : Tally Craven
    Lyne Renée
    Lyne Renée
    Personaje : General Sarah Adler

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Of The Blood
    S02E01 - Of The Blood
    A pesar de la amenaza de la Camarilla, el descubrimiento de nuevas brujas le da esperanza a Alder. Tally lucha con su papel de Biddy. Raelle y Abigail regresan a Fort Salem con  misteriosas y nuevas habilidades.
    Abomination
    S02E02 - Abomination
    Anacostia y Scylla se asocian sin confianza para enfrentarse a un misión peligrosa. Tally asesora a un nuevo recluta.
    A Tiffany
    S02E03 - A Tiffany
    Raelle se prepara para mostrar su habilidad a los altos mandos, mientras Abigail lucha con su nuevo papel. Tally comienza a cuestionar sus inquietantes sueños. Anacostia y Scylla forman un plan para infiltrarse en terreno enemigo.
    Not Our Daughters
    S02E04 - Not Our Daughters
    El sentimiento anti-brujas se desborda cuando la Unidad defiende el primer centro de pruebas de brujas en su gran inauguración. Anacostia y Scylla se infiltran para seguir a la Camarilla.
    Brianna’s Favorite Pencil
    S02E05 - Brianna’s Favorite Pencil
    La Unidad compite por la oportunidad de comunicarse con los muertos durante Samhain. Scylla y Anacostia buscan el liderazgo de la Camarilla asistiendo a una gala de Halloween y descubren algo no tan agradable.
    My 3 Dads
    S02E06 - My 3 Dads
    Raelle lleva a Tally a casa  donde se enfrentan con el pasado. Abigail lucha con la presión que ejerce su  familia cuando Adil la acompaña a casa.
    Irrevocable
    S02E07 - Irrevocable
    Raelle lucha por su vida, justo cuando el Ejército y Spree convergen en una fortaleza secreta de la Camarilla. La sed de venganza de Abigail y Adil aumenta.
    Delusional
    S02E08 - Delusional
    Tally lidera a la unidad en una misión alucinante para encontrar a Nicte Batan, pero ¿es la unidad lo suficientemente fuerte como para resistir las defensas de Nicte?
    Mother of All, Mother of None
    S02E09 - Mother of All, Mother of None
    La desconfianza en Alder crece a medida que Tally y Abigail presionan a los que están en el poder para que ejerzan camvios. Raelle obtiene una comprensión más profunda del propósito que tiene.
    Revolution, Part 1
    S02E10 - Revolution, Part 1
    La Camarilla lleva la lucha a Fort Salem. Raelle, Abigail, Tally y sus aliados se ven obligados a tomar decisiones imposibles que cambiarán el mundo.

    Reacción de los fans

    Back to Top