Mi cuenta
    Batwoman
    Temporada 1
    Mi nota :
    Batwoman

    Sinopsis

    Han pasado tres años desde que el multimillonario Bruce Wayne y su vigilante alter ego Batman desaparecieron. Gotham se ha convertido en una ciudad desesperada desde que los grupos criminales tomaron control de ella. Decidida a enfrentar sus demonios y convertirse en un nuevo símbolo de esperanza para la gente de la ciudad, Kate Kane, prima de Bruce, adopta la identidad de Batwoman. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary, y el astuto Luke Fox, hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Kate hará todo lo que está en sus manos para continuar con el legado de su primo desaparecido.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 6 de octubre de 2019
    96 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Ruby Rose
    Ruby Rose
    Personaje : Kate Kane / Batwoman
    Rachel Skarsten
    Rachel Skarsten
    Personaje : Alice
    Meagan Tandy
    Meagan Tandy
    Personaje : Sophie Moore
    Camrus Johnson
    Camrus Johnson
    Personaje : Luke Fox
    'Batwoman' - Tráiler oficial subtitulado temporada 1 2:52
    'Batwoman' - Tráiler oficial subtitulado temporada 1
    1,410 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Kate Kane regresa a Gotham cuando una pandilla comienza amenazar a su padre y su ex novia Sophie Moore.
    The Rabbit Hole
    S01E02 - The Rabbit Hole
    Jacob Kane y los Cuervos suben sus apuestas. Kate sigue buscando la manera de honrar el legado de Bruce Wayne. Mientras que Luke Fox, sin darse cuenta, se ve atraído por la heroica vigilancia de Batwoman. Sophie y Kate se ven obligadas a formar un equipo.
    Down, Down, Down
    S01E03 - Down, Down, Down
    Mientras la ciudad espera con impaciencia otra visita de quien creen que es Batman, Alice continúa burlándose de Kate con un secreto, pero también pone sus ojos en Jacob y Catherine. Kate es visitada por Tommy Elliot, un amigo de la infancia de su primo, que finalmente se ha logrado cumplir su sueño de ser más rico que Bruce Wayne y organiza una fiesta para que todo Gotham pueda celebrar su éxito.
    Who Are You ?
    S01E04 - Who Are You ?
    Kate intenta encontrar un equilibrio entre su vida personal y su nuevo papel como guardiana de Gotham. Catherine tiene un encuentro incómodo con Alice, que siempre parece estar un paso por delante de la familia Kane. Batwoman le hace una visita a Mary para pedirle un favor. 
    Mine Is a Long and Sad Tale
    S01E05 - Mine Is a Long and Sad Tale
    Alice lleva a Kate por el camino triste de su vida en los días posteriores al accidente. Mary tiene una discusión con Catherine que la envía a buscar a Kate en la Torre Wayne, pero no es una visita agradable para Luke.
    I'll Be Judge, I'll Be Jury
    S01E06 - I'll Be Judge, I'll Be Jury
    La situación en Gotham se complica y la ciudad busca a su nuevo héroe vigilante. Luke confía en Kate, mientras que Sophie le pide a Jacob una tarea especial. Alice continúa su nefasto complot contra los Kanes, con Catherine el canal para cumplir con su plan. Batwoman hace otra visita a Mary.
    Tell Me the Truth
    S01E07 - Tell Me the Truth
    Kate y Sophie deben reconciliarse con su pasado, mientras Kate se pregunta cuánto puede confiar en su ex amante. Kate y Luke tienen un encuentro con un viejo amigo. Mary lidia con el destino de la familia Kane mientras Catherine busca la ayuda de Jacob.
    A Mad Tea-Party
    S01E08 - A Mad Tea-Party
    Kate y Alice continúan su juego de hermanas y némesis, mientras que Alice y Mouse elaboran un plan más malvado hasta el momento. Mary invita a Kate a un evento especial en honor a Catherine y Jacob toma una decisión que deja a Kate perpleja.
    Crisis on Infinite Earths : Hour Two
    S01E09 - Crisis on Infinite Earths : Hour Two
    El grupo usa la invención de Ray para rastrear nuevos reclutas para ayudar a salvar el universo. El monitor envía a Iris, Clark y Lois en busca de un misterioso kryptoniano, mientras Kate y Kara salen a buscar a Bruce Wayne. Además, Mia desafía a Sara, Rory descubre un talento oculto y Lex Luthor regresa.
    How Queer Everything is Today !
    S01E10 - How Queer Everything is Today !
    Mientras Ciudad Gótica se ocupa reaccionando al extraño encuentro de Batwoman, Alice celebra su máximo acto de venganza junto a Mouse.
    An Un-birthday Present
    S01E11 - An Un-birthday Present
    En el cumpleaños de las hermanas Kane, Kate y Alice lidian con demonios del pasado. Un invitado inesperado aparece en la ciudad.
    Take Your Choice
    S01E12 - Take Your Choice
    Mientras Kate es presionada por dos hermanas, Luke y Mary deben buscar la causa detrás de las debilitantes jaquecas de Beth.
    Drink Me
    S01E13 - Drink Me
    Un nuevo villano hunde sus dientes en Ciudad Gótica durante una importante inauguración.
    Grinning From Ear to Ear
    S01E14 - Grinning From Ear to Ear
    Batwoman y Luke siguen el rastro de un villano tras expertos en redes sociales. Alice se enfoca en sus planes de venganza.
    Off With Her Head
    S01E15 - Off With Her Head
    Se descubre más del oscuro pasado de Alice cuando August Cartwright comparte una retorcida historia con Kate.
    Through the Looking Glass
    S01E16 - Through the Looking Glass
    Kate comienza a cuestionar sus instintos y Luke recibe noticias inquietantes. Alice pide ayuda a su hermana con una tarea especial.
    A Narrow Escape
    S01E17 - A Narrow Escape
    Batwoman encuentra un nuevo desafío cuando un viejo villano resurge, poniendo a prueba la heroicidad de los ciudadanos más firmes.
    If You Believe In Me, I'll Believe In You
    S01E18 - If You Believe In Me, I'll Believe In You
    Batwoman recluta a Luke y a Julia Pennyworth para una misión encubierta para recuperar uno de los elementos más importantes del arsenal.
    A Secret Kept From All the Rest
    S01E19 - A Secret Kept From All the Rest
    Cuando los académicos de Ciudad Gótica empiezan a desaparecer, el comandante Kane, Sophie y los Crows investigan la nueva amenaza.
    O, Mouse!
    S01E20 - O, Mouse!
    El comandante Kane continúa su guerra contra Batwoman, lo que deja a Kate desconsolada por la decisión de su padre.

    Reacción de los fans

    Back to Top