Mi cuenta
    Black Summer
    Temporada 2
    Mi nota :
    Black Summer

    Sinopsis

    La primera temporada siguió de cerca la historia de Rose, interpretada por Jamie King, una mujer cuya hija le fue arrebatada durante los primeros días del apocalipsis zombie. Decidida a encontrarla, se aventura junto con un grupo de refugiados en un viaje para encontrarla y dar con los seres queridos de sus compañeros. Para el final de los primeros capítulos Rose cumple su objetuvo y logra reencontrarse con su amada pequeña. Sin embargo, en esta segunda temporada,  los protagonistas ya no tendrán en dónde esconderse, no podrán confiar en nadie y estarán temiendo cada minuto por su vida, haciendo hasta lo imposible para poder seguir viviendo un día más. Todo apunta a que las cosas serán aún más complicadas con estos nuevos ocho episodios, ya que con ellos también llega el invierno al apocalipsis zombi, donde carroñeros frenéticos y milicias violentas luchan contra muertos y desesperados.Netflix promete que esta segunda temporada le helará la sangre hasta al más valiente. 

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de junio de 2021
    17 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jaime King
    Jaime King
    Personaje : Rose
    Justin Chu Cary
    Justin Chu Cary
    Personaje : Spears
    Christine Lee (II)
    Christine Lee (II)
    Personaje : Kyungson

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Marea humana
    S02E01 - Marea humana
    El muro invisible que separa a los vivos de los muertos se derrumbó. En el caos, Rose se sepera de su hija, Ryan pierde el rumbo y un desesperado hombre cambia de roles.
    Conduce
    S02E02 - Conduce
    William, Sun y Barbara tratan de llegar al esadio en auto, pero el camino está lleno de obstáculos escabrosos: algunos vivos; otros muertos.
    Cursos de verano
    S02E03 - Cursos de verano
    Rose, Spears, Ryan y Lance encuentran un refugio, pero no están solos. Dejarse llevar por el corazón y no escuchar razones ya no perdona.
    Solo
    S02E04 - Solo
    El azar y la improvisación arrastran al grupo de rezagados. Tienen que prepararse: donde están ahora, los vivos son tan feroces como los muertos.
    Cafetería
    S02E05 - Cafetería
    William y Sun quedan atrapados en la cafetería y la superviviencia se vuelve más y más difícil.
    Atraco
    S02E06 - Atraco
    El grupo, con la audacia de los desesperados, ataca un arsenal y provoca una avalancha de furia y destrucción incontrolable.
    El túnel
    S02E07 - El túnel
    Los militares llegan con planes y promesas, pero la desconfiana sigue reinando. Arriesgarse podría ser la única forma de seguir respirando.
    El estadio
    S02E08 - El estadio
    El grupo se acerca al estadio, pero de repente todo sale mal. Las opciones de los sobrevivientes se agotan al mismo ritmo que sus balas.

    Reacción de los fans

    Back to Top