Mi cuenta
    Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
    Temporada 1
    Mi nota :
    Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

    Sinopsis

    Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma es una miniserie de cuatro episodios de Netflix que relata la historia de Sarah Breedlove (Octavia Spencer), mejor conocida como Madam C. J. Walker, quien se convirtió en la primer mujer afroamericana millonaria “hecha a sí misma” registrada en el libro de los Récord Guinness al vender productos para el cuidado del cabello.

    Walker es una mujer proveniente de una familia modesta de barberos de Luisiana, que trabaja como lavandera para ganarse la vida y sufre de caída del cabello. Consciente de la escasa oferta de artículos de para mujeres afroamericanas, Walker decide crear y vender sus propios productos de belleza de puerta en puerta. 

    Ambientada en Estados Unidos a principios de siglo XX,  Walker supera los prejuicios y discriminación de ser una mujer afroamericana y transformar la historia del cuidado del cabello. 

    La miniserie de cuatro episodios está inspirada en el libro biográfico de Walker “On Her Own Ground: The Life and Times of Madam C. J. Walker” de la escritora estadounidense y tataranieta de Walker, A’Lelia Bundles.

     

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 20 de marzo de 2020
    25 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Octavia Spencer
    Octavia Spencer
    Personaje : Sarah Breedlove / Madam C.J. Walker
    Tiffany Haddish
    Tiffany Haddish
    Personaje : Lelia
    Carmen Ejogo
    Carmen Ejogo
    Personaje : Addie Munroe
    Garrett Morris
    Garrett Morris
    Personaje : Cleophus
    'Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma' - Tráiler oficial subtitulado 2:22
    'Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma' - Tráiler oficial subtitulado
    61 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La pelea del siglo
    S01E01 - La pelea del siglo
    Sarah Breedlove es una lavandera afroamericana que está a perdiendo su cabello. Pronto conoce a Addie quien le proporciona una solución capilar. Sarah piensa en vender el producto de Addie pero ella la detiene. A pesar de la advertencia, Sarah decide crear su propia línea de productos para el cabello y dejar atrás su oficio de lavandera.
    Por sus propios medios
    S01E02 - Por sus propios medios
    Sarah quiere abrir su propio negocio pero necesita de una inversión. Sarah pide ayuda a los empresarios negros locales, entre ellos, Booker T. Washington.
    La chica Walker
    S01E03 - La chica Walker
    Sarah se muda a la ciudad de Nueva York en búsqueda de nuevas oportunidades para expandir su negocio. Addie traiciona a Sarah y pone en peligro su negocio.
    Crédito a la raza
    S01E04 - Crédito a la raza
    El negocio de Sarah comienza a prosperar. Sarah se entera de que está gravemente enferma y decide tomar medidas para asegurar el legado de su negocio.

    Reacción de los fans

    Back to Top