Mi cuenta
    Sky Rojo
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sky Rojo

    Sinopsis

    La serie cuenta la historia de tres trabajadoras sexuales que deciden huir del club en el que pasan sus días tras dejar lastimado de gravedad y parcialmente paralizado al proxeneta que las somete. Las mujeres de nacionalidades distintas, una cubana, una española y una argentina, comienzan un largo viaje por la carretera teniendo en mente que un paso en falso podría significar su muerte. Ninguna de ellas puede acudir con las autoridades de seguridad ya que cuentan con una serie de delitos que las persiguen. Los delincuentes proxenetas siguen sus pasos y se dirigen para hacerlas pagar por lo que han hecho. Por ahora, las tres mujeres tienen dos opciones: huir para siempre o enfrentarse a quienes las persiguen y atacarlos.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 19 de marzo de 2021
    58 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Verónica Sánchez
    Verónica Sánchez
    Personaje : Coral
    Lali Espósito
    Lali Espósito
    Personaje : Wendy
    Yany Prado
    Yany Prado
    Personaje : Gina
    Asier Etxeandia
    Asier Etxeandia
    Personaje : Romeo

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Sofá de escay rojo
    S01E01 - Sofá de escay rojo
    Cuando Gina se involucra en una violenta pelea con su proxeneta, Coral y Wendy acuden en su ayuda, lo que desencadena una serie de trágicos sucesos.
    La realidad paralela
    S01E02 - La realidad paralela
    El trío se esconde en un lugar que parece perfecto, hasta que deja ser serlo. Una llamada deja pasmada a Coral. Los hombres de Romeo rastrean el celular de Coral.
    El amor de las putas
    S01E03 - El amor de las putas
    Coral rememora los hechos del pasado que la llevaron a vivir un romance inesperado. Gina confiesa que tiene una relación con un hombre, y las tres se lanzan a buscarlo.
    Polvo y sangre
    S01E04 - Polvo y sangre
    Moisés y Christian encuentran a las chicas, y el trío se queda sin escapatoria. Coral decide aventurarse a un cambio de roles. Se revela el pasado de Wendy.
    La evasión
    S01E05 - La evasión
    Christian y Moisés siguen a Wendy hasta un almacén, donde los espera una sorpresa. Coral admite haber ido voluntariamente al club y explica el porqué.
    Liebres o zorra
    S01E06 - Liebres o zorra
    Las tres mujeres encuentran algo que complica sus planes de conseguir un escape definitivo. En una escena retrospectiva, Romeo le ofrece otro empleo a Coral.
    Pensar con la polla
    S01E07 - Pensar con la polla
    Las chicas vuelven a recurrir a la ayuda del veterinario. Coral habla a corazón abierto sobre su pasado. Romeo regresa al club, donde le espera una charla con Fernando.
    Trampa de osos
    S01E08 - Trampa de osos
    Wendy se topa con un hombre que no acepta negativas. Romeo le exige a Moisés una prueba de lealtad. El trío pone en marcha un plan para reclamar lo que es suyo.

    Reacción de los fans

    Back to Top