Mi cuenta
    Shrill
    Temporada 2
    Mi nota :
    Shrill

    Sinopsis

    Annie comienza su carrera como freelance y decide que su primera entrevista sea con su Troll. Después de que escapa con Ryan para ir acampar, la joven periodista se entera que su madre ha abandonado a su padre para irse a vivir a Vancouver. Fran se siente desconsolada cuando descubre que Vic no está siendo exclusivo. Después de un mes siendo su propia jefa, Annie comienza a romperse; no encuentra trabajo y extraña a sus viejos amigos de su antiguo trabajo. Así que decide regresar a The Torn, donde tendrá que volver a luchar por un espacio en el periódico.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 24 de enero de 2020
    5 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Aidy Bryant
    Aidy Bryant
    Personaje : Annie Easton
    Luka Jones
    Luka Jones
    Personaje : Ryan
    John Cameron Mitchell
    John Cameron Mitchell
    Personaje : Gabe
    Patti Harrison
    Patti Harrison
    Personaje : Ruthie

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Camp
    S02E01 - Camp
    Annie y Ryan escapan de la posible ira del Troll y van a acampar. Pero la realidad se derrumba cuando Annie descubre que su padre está solo, y su madre se fue  a Vancouver.
    Kevin
    S02E02 - Kevin
    Annie comienza su carrera de freelancer entrevistando al Troll. Fran está desconsolada después de descubrir que Vic no está comprometido. Cuando nadie lee el artículo de Annie, se da cuenta de que trabajar por cuenta propia puede no ser tan positivo como pensó.
    Skate
    S02E03 - Skate
    Después de un mes de ser su propio jefe, Annie comienza a romperse. No puede encontrar trabajo y extraña a sus viejos amigos de The Thorn. Ryan viene con ella a la fiesta de cumpleaños de Ruthie para reconectarse con sus viejos amigos y enfrentarse con Gabe.
    Freak
    S02E04 - Freak
    Annie regresa a The Thorn. Ha perdido su espacio ahí y ahora queda relegada a la columna Freak of The Week. Al menos la relación con Ryan va bien y lo lleva a cenar con sus padres. Fran regresa al mundo de las citas.
    Wedding
    S02E05 - Wedding
    Annie va con Fran a la boda tradicional nigeriana de su prima. Fran se vuelve a conectar con sus padres y tiene que lidiar con viejos problemas. Annie se vuelve a conectar con el hermano de Fran, Lamar, y se ve obligada a preguntarse si Ryan es realmente una buena pareja para ella.
    WAHAM
    S02E06 - WAHAM
    Gabe finalmente le da a Annie un artículo interesante para escribir: sobre una convención de mujeres en los negocios. Inicialmente impresionada, Annie se da cuenta de que es realmente una forma de monetizar el feminismo.
    Salon
    S02E07 - Salon
    Annie recibe una invitación al salón mensual de Gabe. Allí conoce al editor de The Thorn, que está impresionada con su trabajo. Annie ve que se ha estado vendiendo en su vida laboral y su vida amorosa, y tal vez necesita esforzarse más.
    HR
    S02E08 - HR
    Annie finalmente se ocupa de las partes de su vida que aún la desafían: Ryan y su madre. Fran se da cuenta de que no necesita depender de las relaciones, solo necesita celebrarse a sí misma.

    Reacción de los fans

    Back to Top