Mi cuenta
    Distrito Salvaje
    Temporada 1
    Distrito Salvaje

    Sinopsis

    Distrito Salvaje narra la historia de Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un exguerrillero colombiano quien se unió a la corta edad de 13 años a un grupo armado guerrillero. Después de alejarse de la selva de Bogotá donde creció justo después de firmarse los Tratados de Paz y terminar el conflicto armado, Jhon ha comenzado un nuevo rumbo para su vida. El propósito de John es reaunudar sus relaciones familiares y con sus seres queridos e integrarse a una sociedad que desconoce. A pesar de sus esfuerzos, John se ve involucrado en una red criminal en su intento. Nuevamente, John se encuentra ante una encrucijada ya que debe decidir entre regresar con sus seres queridos o volver a su antigua vida de delincuencia.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 19 de octubre de 2018
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Juan Pablo Raba
    Juan Pablo Raba
    Personaje : Jhon Jeiver
    Camila Sodi
    Camila Sodi
    Christian Tappan
    Christian Tappan
    Cristina Umaña
    Cristina Umaña
    'Distrito Salvaje' - Tráiler temporada 1 1:31
    'Distrito Salvaje' - Tráiler temporada 1
    30 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Coercion
    S01E01 - Coercion
    Después de entregarse a los funcionarios, un ex guerrillero se reúne con su familia perdida hace mucho tiempo y acepta una misión encubierta a cambio de inmunidad.
    Infiltration
    S01E02 - Infiltration
    Para acercarse a Apache, Jhon busca trabajo de un equipo de mercenarios, que lo ponen a prueba sin piedad. El fiscal León forja una alianza con un periodista de televisión.
    Intimidation
    S01E03 - Intimidation
    Mario se dirige a su primer día en su nueva escuela. Jhon comienza a trabajar para Total Security, pero el asistente de Apache no está seguro y lo sigue.
    Bribery
    S01E04 - Bribery
    Apache recibe la orden de sobornar al fiscal León. Sacan a un niño de la escuela de Mario y John y Verónica intentan un nuevo tipo de cita.
    Theft
    S01E05 - Theft
    El agente Duque ordena a Jhon ir a un banco donde debe fotografiar algunos documentos. Mario se encuentra en problemas con la policía.
    Raid
    S01E06 - Raid
    La policía embosca a la empresa constructora, así como a Total Security. Jhon descubre información sobre el secuestro, y una traición sorprende a Mario.
    Disappointment
    S01E07 - Disappointment
    Mario golpea a alguien en la escuela después de que un compañero de clase lo provoca. Jhon acepta una tarea que le cambiará la vida y se va solo para confrontar a Aníbal y su grupo.
    Betrayal
    S01E08 - Betrayal
    Después de soportar una serie de eventos difíciles, a León se le ofrece una salida. El agente Duque rastrea la información sobre el niño desaparecido hasta una misteriosa propiedad.
    Execution
    S01E09 - Execution
    La policía celebra una conferencia, lo que hace que Apache sospeche de Jhon. Jhon se prepara para un trabajo difícil y Mario recibe un paquete de la embajada.
    Judgement
    S01E10 - Judgement
    Caldera revela una trama ambiciosa diseñada para exponer los enlaces de Apache. Aníbal llega a la casa de Jhon y se ve el destino de Julie.

    Reacción de los fans

    Back to Top